Ayuda desbrikeo slim,lo he provado todo

Hola gente!Alguien me podia exar una mano para revivir una psp slim?
Mi problema es que uso el pandora y el despertar del cementerio y cuando le doy a la x para que instrale la 3.71 M33 me dice el siguiente error:
Error 80020321 loading module nand_updater
y a los 5 segundos se apaga.
Y no se puede hacer ningun dump de la nand,se apaga tambien.
E acctualizado muxas a mis colegas y ahora mismo acabo de revivir 2 psp fat con este metedo y va de maravilla,pero en la slim me da ese error(en otras slim lo he conseguido)
Gracias de antemano
:-P HOLA !!! CON LA PSP FAT HAY FORMA DE REVIVIRLA Y LA MISMA PANDORA TE GRABA LA NAND DEL PSP FAT PARA ESA YA NO HAY RIESGO DE BLIKEARLA Y VOLVER A LA VIDA.

CON LA PSP SLIM NO REGRABA LA NAND Y ESTA SE VUELVE CORRUPTA AL MOMENTO DE REVIVIRLA Y NO HAY METODO ALGUNO PARA VOLVERLA A LA VIDA Y PREVIO ANTES HACER UN BACKUO DE NAND DE LA SLIM PARA TRATAR DE REVIVIRLA

TENDRAS QUE ESPERAR UN PROGRAMA QUE REGREBE LA NAND DE LA SLIM

SALUDOS !!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a ponerle la oficial, luego la apagas, arrancas con la oficial y le vuelves a meter la M33.

Si eso sigue fallando, espera pacieeeeentemente que venga una nueva versión de Despertar del Cementerio.
muxas gracias por contestar.
He provado a meterle la original pero me da el mismo error.Y con el nand-tools no se podra,es que me da miedo joderla mas todavia de lo que esta,xq si puediera hacer un dump me arriesgaria pero asi lo unico que puedo es liarla mas.
gracias de todas formas
prueba a poner el numero del error en el buscador igual te soluciona algo he visto ese error porqui aparecer mas veces
yo resucite mi psp slim por bajarla a 1.50 y no leer antes, me compre la bateriaroja datel y una stick de 2gb ya que tenia una de 4gb y esas no valen, yo lo hice con la version despertar del cementerio v3 y la version GUI de MR DUNE en la pagina betapesepe hay hay un tutorial bien explicado, no pongo el enlace porque no se si esta prohibido saludos y suerte a mi a la primera no me fue pero despues si.
5 respuestas