Ayuda descarga Battlefield V

Hola a todos.

He comprado el pack Xbox One X con el Battlefield V y el problema viene cuando quiero canjear el código. He activado los 14 días de Gold y cuando meto el código me dice que posiblemente ese código no se tenga que poner ahí que mire las instrucciones. Lo único que comenta la tarjeta donde viene el código es que necesita Gold.

Alguien lo ha descargado y me puede decir como? No sé si también tengo que activar el mes de prueba de EA Access.

Salu2
Desde la consola te vas a la store y a canjear código , te debería de salir que corresponde al Battlefield V y aceptas.
A ver no se donde lo estas metiendo exactamente, ves a cualquier sitio de Xbox, Xbox.com. app store de Windows 10, app móvil, o consola, y metelo donde ponga canjear código.
Si lo estas poniendo ahí y te dice que no es ahí el código estará mal
Emptyh1 escribió:A ver no se donde lo estas metiendo exactamente, ves a cualquier sitio de Xbox, Xbox.com. app store de Windows 10, app móvil, o consola, y metelo donde ponga canjear código.
Si lo estas poniendo ahí y te dice que no es ahí el código estará mal

Ya he probado a canjear el código en la xbox y me sale este mensaje:

"Consulta las instrucciones que vienen con el código. Es posible que tengas que canjearlo en otra página web."

Lo hago en xbox.com y me sale el mismo mensaje y me dice que meta el código en la consola.
Estaras metiendo un codigo de los que son del propio juego para algun regalo que se meten en la propia web del juego?
Es que es raro eso de que tienes que meter el código en otro sitio.
Si es un código igual en cuanto a numero de caracteres a el de 14 dias de gold, debería cogerlo sin problema, mira que no sean distintos
Emptyh1 escribió:Es que es raro eso de que tienes que meter el código en otro sitio.
Si es un código igual en cuanto a numero de caracteres a el de 14 dias de gold, debería cogerlo sin problema, mira que no sean distintos

El tipo de código es igual. Metí el de los 14 días y lo cogió a la primera aunque el estado de mi suscripción Gold sigue como caducado aunque pueda descargar los juegos de este mes.
@lukeman el gold solo es necesario para jugar online al juego, no para activar el código del juego ^^

Si estás teniendo problemas, terminas antes hablando con el SAT, porque quizás hay un problema con ese código que no esté activado o haya una letra/número que estás confundiendo....

Es posible que la consola que has comprado sea de otro país ?
Yui Shojei escribió:@lukeman el gold solo es necesario para jugar online al juego, no para activar el código del juego ^^

Si estás teniendo problemas, terminas antes hablando con el SAT, porque quizás hay un problema con ese código que no esté activado o haya una letra/número que estás confundiendo....

Es posible que la consola que has comprado sea de otro país ?

La consola es española, comprada en Game. Las instrucciones vienen en castellano.
@lukeman ponte en contacto con Microsoft. Si dices que estás cogiendo bien el código, y lo estás introduciendo bien, no te queda otra. O ir y pelearte con el Game para que te den otro código.

Pero yo no lo dejaría pasar muchos días ^^
Ponte en contacto con Microsoft, yo tuve un problema con un código de Tomb Raider y me lo solucionaron enseguida.
je je yo tengo el mismo problema, pero soy de Mexico y el Bundle lo compre en Amazon Mexico.

Creo la unica solucion es llamar a atencion al cliente (sat) de Microsoft de tu region. A mi todavia no me solucionan pero ando en ello porque yo si pude canjear los otros codigos, solo el del juego no

-edito-
Al final era cosa del sistema, en el SAT no me sabian dar solucion alguna, y luego solo lo volvi a intentar y ya lo acepto, parece que hay ratos donde no hay sistema y no se pueden canjear algunos codigos.
charly_corr escribió:je je yo tengo el mismo problema, pero soy de Mexico y el Bundle lo compre en Amazon Mexico.

Creo la unica solucion es llamar a atencion al cliente (sat) de Microsoft de tu region. A mi todavia no me solucionan pero ando en ello porque yo si pude canjear los otros codigos, solo el del juego no

-edito-
Al final era cosa del sistema, en el SAT no me sabian dar solucion alguna, y luego solo lo volvi a intentar y ya lo acepto, parece que hay ratos donde no hay sistema y no se pueden canjear algunos codigos.

Pues lo acabo de probar de nuevo esta mañana y a la primera funcionó el código, asi que perfecto. Muchas gracias por todos vuestros consejos.

Salu2.
12 respuestas