Ayuda Descargar contenido de oblivion del bazar USA

buenas necesito saber donde pueden comprarse tarjetas de Microsoft points para el bazar USA o como puedo crearme una cuenta bancaria en USA para descargar cosas de ese bazar.

Se que las tarjetas de puntos de españa no valen para ese bazar y ya que en ninguna de las expansiones de oblivion vienen las misiones y armaduras que hay en el bazar USA estaria muy interesado en descargarmelas.

Alguien me puede conseguir alguna o decirme dodnde pillar o que hacer????

Gracias de antemano por la ayuda.
1- Que yo sepa las tarjetas de puntos son iguales en todos los Paises.

2- Los contenidos de Oblivion del Bazar USA, son para el Oblivion USA, totalmente incompatibles con la version PAL.
¿Estas seguro que no son compatibles? Yo me baje el parche aquel gratuito que sacaron por navidades de la version Usa e iba en mi oblivion PAL. Vamos, tengo muy poca experiencia con este juego, pero me suena raro.
taphs escribió:¿Estas seguro que no son compatibles? Yo me baje el parche aquel gratuito que sacaron por navidades de la version Usa e iba en mi oblivion PAL. Vamos, tengo muy poca experiencia con este juego, pero me suena raro.
Bueno, yo el juego hace 7 meses que deje de tenerlo, pero antes almenos, las expansiones que habia no eran compatibles, igual ahora a cambiado la cosa y me estoy equivocando, no se.
gracias pero si que son compatibles, solo que estan en ingles no eran compatibles hasta que se actualizo por primera.

vez lo se porque hay una que se llama mehazure's razor o algo asi que la pusieron muy poco tiempo en el bazar de españa y luego la quitaron porque no era compatible

por desgracia me la baje y me quede sin usarla hasta que se actualizo oblibion.

asique sigo a la espera de alguna solucion para descargarmelo gracias por el momento.
porfavor exame un cable que no tengo ni idea de donde pillarme una de esas dichosas tarjetas.
5 respuestas