Buenas a todos. Pues lo dicho en el título.... Me gustaría bajarme de nuevo unos juegos (RDR2 y Bloodborne,concretamente) pero quiero la versión inicial, sin sus actualizaciones. Es posible?
Es posible, necesitas usar un pc de proxy con un programa que te redirija la ps4 a donde estan alojadas las versiones 1.0 de los juegos en los servidores de sony.
Aquí hay un hilo explicando la manera más fácil de hacerlo. Yo lo he hecho con el Sheltered, que su última versión rompe mas que arregla.
Antes de que alguien diga si esto es baneable o no, yo diría que es alegal. Vamos que es una opción que existe para desarrolladores principalmente, solo que por un rodeo puede acceder cualquiera que se haya comprado el juego.
Olvidé comentar que hay excepciones, por ejemplo el Pure Pool si lo borras bajas de forma independiente el juego original y la última actualización, al menos hice eso hace tiempo, pero entre los AAA dudo mucho que encuentres algo así.
baronrojo2 escribió:Puedo preguntar cuál es el motivo? Si se supone que arreglan bugs y tal, qué sentido tiene jugarlo en versión 1.0?
En RDR2 puede ser por tema grafico, que las actualizaciones lo empeoran un poco, y bloodborne por bugs de los de tener almas infinitas o duplicar objetos y no tener que farmear xD
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.765 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Editado 3 veces. Última: 19/04/2019 - 15:07:45 por jfbtdxv.
baronrojo2 escribió:Puedo preguntar cuál es el motivo? Si se supone que arreglan bugs y tal, qué sentido tiene jugarlo en versión 1.0?
Depende del juego, por ejemplo la última actualización del Mad Max se cargaba el juego, bugeandose en una de las carreras. Asi que ese por ejemplo se recomendaba jugarlo sin actualizar. (Desconozco si a dia de hoy han arreglado el bug).
@DrSerpiente Si lo que quieres es jugarlos sin actualizar la única opción que tienes es pillarlos en físico y no actualizarlos. Cualquier juego digital va con las actualizaciones de serie.
Saludoss
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
En RDR2 puede ser por tema grafico, que las actualizaciones lo empeoran un poco, y bloodborne por bugs de los de tener almas infinitas o duplicar objetos y no tener que farmear xD
Lo has clavado en los dos casos compi!!! Aclarar que es mi segunda vuelta al bloodborne. Me lo pasé de salida, pero no soy plus y borre la partida de la consola. Avispado que es uno
Pues nada, a aguantarse, me joroba más no pasarme la historia del red dead otra vez