Ayuda descifrar letras médico

Hola soy nuevo aquí.

Alguien me puede ayudar en descifrar en lo que pone en este parte medico.

Un saludo.

Adjuntos

Dios... su DCP ha alcanzado límites insospechados. Degeneración Caligráfica Progresiva para entendernos.
Ni idea de lo que pone, al menos sin tener ni una pista de tu diagnóstico [+risas]
Buf no se entiende nada... solo alguna palabra suelta. Igual si me dices porque acudiste a urgencias puedo interpretar mejor los garabatos XD
Creo que en este caso, sólo te puede ayudar él:
Imagen

En caso de que no pueda, este no falla:
Imagen
A ver si poco a poco...

Paciente en atención --- desde ¿junio 2012? por Tº (puede ser traumatismo) ¿pélvico?
Evolución tórpida ------- ------ en relación a proceso
osteoarticular degenerativo ¿en base de?
buen control ------- -------

El día que alcance esa caligrafía me jubilaré...
Bueno.. yo estoy en 5º de medicina y tengo una bonita y redondeada letra de la que presumir [sonrisa]
Maduixeta escribió:Bueno.. yo estoy en 5º de medicina y tengo una bonita y redondeada letra de la que presumir [sonrisa]

Pero porque serás chica... el verdadero mérito es que los médicos varones lleguemos a los 25 años con letra legible [carcajad]
Tom Traubert escribió:
Maduixeta escribió:Bueno.. yo estoy en 5º de medicina y tengo una bonita y redondeada letra de la que presumir [sonrisa]

Pero porque serás chica... el verdadero mérito es que los médicos varones lleguemos a los 25 años con letra legible [carcajad]

Hahahaha pues más vale que lo consigas! sino si algun dia me toca trabajar contigo.. te obligaré a escribir en MAYUSCULAS :P
Maduixeta escribió:Buf no se entiende nada... solo alguna palabra suelta. Igual si me dices porque acudiste a urgencias puedo interpretar mejor los garabatos XD

Estoy de baja laboral por artrosis coxofemoral y ansiedad.
8 respuestas