Ayuda! Descodificador Galaxis Easy Kabel

Hola muy buenas quiero comprar un descodificador de marca Galaxis Easy Kabel por ebay, pero al no entender mucho queria que me recomendaseis que ventas son las mejores para comprar.
El descodificador lo quiero para la compañia Euskaltel, es que nos lo an recomendado xq lo tienen unos amigos y resulta que les va muy bien y no necesita tarjeta es de los nuevos metiendo el codigo por el mando, el precio del descodificador les salio a 80 euros de alemania y buscamos un precio parecido, alguien me puede ayudar? Muchas gracia a todos

EDIT: No tenemos cuenta paypal, lo queremos hacer por trasferencia bancaria o contrarembolso. Un saludo y gracias de nuevo
Andony escribió:Hola muy buenas quiero comprar un descodificador de marca Galaxis Easy Kabel por ebay, pero al no entender mucho queria que me recomendaseis que ventas son las mejores para comprar.
El descodificador lo quiero para la compañia Euskaltel para poder ver peliculas y partidos gratis, es que nos lo an recomendado xq lo tienen unos amigos y resulta que les va muy bien y no necesita tarjeta ni nada, el precio del descodificador les salio a 80 euros de alemania y buscamos un precio parecido, alguien me puede ayudar? Muchas gracia a todos

EDIT: No tenemos cuenta paypal, lo queremos hacer por trasferencia bancaria o contrarembolso. Un saludo y gracias de nuevo

xD edita un poco el post porque aqui no se habla de pirateria ejem ejem

PD: el deco es bastante bueno
Ya lo e puesto bien muchas gracias, ya me recomiendas ese y tal pero si me harias el favor de pegarme algunas ventas de ese descodificador por ebay que me recomendases te lo agradeceria y al poder ser el modelo que estoy buscando un saludo
yo tengo el bigsat 6500 y va de vicio
3 respuestas