Ayuda, desconfiguracion de tele o Wii

Hola, le he puesto la Wii a mi hermana para que jugara al mario kart de la gamecube y solo ponerlo sabeis que sale un aviso y dice noseque de cambiar la frequencia(digo frequencia porque salen dos numeros con hz de unidades) y tambien sale una cuenta atras, pues resulta que no se a que le ha dado que ahora la pantalla sale negra pero la Wii de oir se oye.
Que hago??? Es culpa de la tele o de la Wii que no va o que'?????? nose que hacer
Pues lo que podrias hacer es probarla en otra tele.

Si se te ve negro entero, pues nose, mira aver los cables de audio y video aver si se han soltado un poco.

Si se te ve en blanco y negro (como si fuera una tele antigua, para que me entendais) pues puede ser que hayas escogido 60Hz y tu tele admite 50Hz
ok y no se puede cambiar de otra forma con la tele esta que tengo????en las opciones o algo de la tele???
entonces he cambiado la freqüencia de la wii y no de la tele???
me parece que es lo que tu dices, salian 50hz y 60hz creo recordar
¿¿40Hz?? Lo utilizan las teles? ¿No seria 60Hz?

pb_68 escribió:ok y no se puede cambiar de otra forma con la tele esta que tengo????en las opciones o algo de la tele???

No entiendo muy bien la pregunta, pero si es que si tu tele, se podria poner a 60Hz con alguna configuracion, creo que no en una tele de estas que todos usamos desde la NES, pero si es de llas nuevas, posiblemente sea conpatible con los 60Hz.

pb_68 escribió:entonces he cambiado la freqüencia de la wii y no de la tele???

Creo que si, que has cambiado la frecuencia de Wii. Creo que con un cable RGB puedes visualizarlo en 60Hz, no estoi muy seguro por que no utilizo estos cables.

Saludos.
eran 50hz y 60hz sisi me he equivocado...
o sea en la tele que jugaba ya no lo podre hacer mas...solo en la que soporte a la freqüencia que lo he cambiado...pos vaya.... [snif]

y digo yo no hay manera de volver a cambiar la freqëncia???

por cierto mi tele es de 100hz creo...
No estoi muy seguro de lo que has hecho, pero si son los Hz se puede volver a cambiar, como ya te dije, pueba en otra tele, y dices si va o no...

saludos.
Creo que tenes 2 soluciones
1 un cable rgb con ese cable no importa la frecuencia.
2 probar en un televisor multinorma.
Una pregunta apagaste la wii la desenchufaste un rato y la volviste a prender y sigue sin verse la imagen? fijate si podes cambiar la norma del televisor.
Ya está, solucionado.
Lo he conseguido a que no sabeis como???? Pues con la pantalla negra y por mimmemoria de saber donde estaba cada icono fui a jugar al mario kart y cuando ohi una musiquita determinada en la que creo que preguntaba lo de la frecuencia lo cambie con el madno de la cube y tachaaann.
X cierto me tire 30min, y no se cuantas veces encendi la wii i la volvi a apagar...un monton
xdxd
salu2
Me alegro tio, al final seria que cambiaste a 60Hz, por cierto que de 100Hz no hay teles en ;) .

Saludos.
8 respuestas