ayuda desconfigure perfil de nintendo 3ds rxtools con r4

hola amigos hace 5 dias me compre una 3ds xl de segunda con rxtools y todo de maravilla... pero aun tenia mi duda si tambien se pueden usar las r4 en 3ds con cfw... asi que consegui una y funciono bien pero al momento de querer entrar al perfil me sale que mensaje y color .. asi que la r4 elimino el rxtools.. abra una manera de reinstalarlo ..soy noob en esto del 3ds.. o abra un archivo que deje todo como estaba ayuda amigos. :( [buuuaaaa]
doomshaman escribió:hola amigos hace 5 dias me compre una 3ds xl de segunda con rxtools y todo de maravilla... pero aun tenia mi duda si tambien se pueden usar las r4 en 3ds con cfw... asi que consegui una y funciono bien pero al momento de querer entrar al perfil me sale que mensaje y color .. asi que la r4 elimino el rxtools.. abra una manera de reinstalarlo ..soy noob en esto del 3ds.. o abra un archivo que deje todo como estaba ayuda amigos. :( [buuuaaaa]

Sí que se puede reinstalar. Si no tienes una New esto no puede evitarse. De todas maneras, todo el mundo se actualiza a la 9.2 para poder usar el HomeMenuHax.
Hola me ocurre el mismo problema, la R4 me borro el rxtools, he logrado reinstalarlo es fácil pero luego de un par de veces llega a ser tedioso, ademas de necesitar internet;Alguna solución para evitar la re-instalacion repetitiva de RXtools cuando ocupe mi R4 ? Gracias, ... caballeros.
Nicolas Rani escribió:Hola me ocurre el mismo problema, la R4 me borro el rxtools, he logrado reinstalarlo es fácil pero luego de un par de veces llega a ser tedioso, ademas de necesitar internet;Alguna solución para evitar la re-instalacion repetitiva de RXtools cuando ocupe mi R4 ? Gracias, ... caballeros.

En el mensaje anterior ya lo comenta Jordi V.

Saludos
4 respuestas