Ayuda: desdactivar EEPROM para activar modos HD

Hola a todos.

Me estoy pegando con la Xbox para poder poner los modos HD...El tema es q instalé el último ZXBInstaller (creo q instala el nDure) y consigo activar los modos HD gracias al Enigmah pero para q quede permanente creo q tengo q desactivar la EEPROM virtual y luego volver a activarla. El caso es q no encuentro dónde se hace esto :S

Espero q alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
SI hombre, vete al gestor Ndure, debes de tenerlo en programas.

Por alli busca opciones avanzadas, y luego unidades virtuales, y te sale eeprom virtual y unidad c virtual.

Seleccionas la eeprom virtual y le das a desactivar, te saldrá un aviso para apagar la consola. Apagas, vuelves a encender y listo.

Saludos.
Pedrinky escribió:SI hombre, vete al gestor Ndure, debes de tenerlo en programas.

Por alli busca opciones avanzadas, y luego unidades virtuales, y te sale eeprom virtual y unidad c virtual.

Seleccionas la eeprom virtual y le das a desactivar, te saldrá un aviso para apagar la consola. Apagas, vuelves a encender y listo.

Saludos.

Muchas gracias Pedrinky! No sabía q estaba en ese submenú jeje ;)

Un saludo.
una duda acerca del HD, tengo activao el modo 720p y el xbmc se ve de lujo pero los juegos se corta la imagen por abajo, hay que cambiar algo en particular para los juegos?
Maylot escribió:una duda acerca del HD, tengo activao el modo 720p y el xbmc se ve de lujo pero los juegos se corta la imagen por abajo, hay que cambiar algo en particular para los juegos?

Q juegos?

Si es con emuladores suele haber una opción para posicionar la pantalla así como su anchura y altura...

Por cierto hablando de emuladores...El de Mega Drive y el de CPS1 y 2 se bloquean cuando pongo el modo 720p...En cambio por ejemplo el de SNes va de fábula...es normal?

Gracias.

Un saludo :)
Maylot escribió:una duda acerca del HD, tengo activao el modo 720p y el xbmc se ve de lujo pero los juegos se corta la imagen por abajo, hay que cambiar algo en particular para los juegos?

Solo hay unos pocos juegos que se ven a 720p, lo normal es que se vean a 480p o 480i, si pones uno compatible con 720p se ve a pantalla completa y perfectamente, saludos.
6 respuestas