Ayuda desde cero con mi swap magic 3.6 y algunos videojuegos

Vereis, tengo el sm 3.6 y hasta ahora ningun juego me habia dado error..ni con los de ea ni ninguno...pero hay 3 juegos que no me funcionan y estos son fifa street, shadow of rome y god of war.

He leido por estos foros que es cosa del toc de los juegos que sobrepasa el toc del sm 3.6, pero con el shadow of rome he probado a recargar el toc con el god of war original que segun he oido tiene mas de 7 gb...y me sigue diciendo la dichosa frase..not a valid ps2 disc. He pensado que podía ser por mi método de grabacion, que yo los grabo directamente copiando con el nero...lo hago en verbatim que creo que no son malos dvd´s..en fin, se perfectamente que god of war no me va a ir sin parchearlo y eso lo entiendo pero que alguien me ayude porfavor con el fifa y el shadow of rome..si pensais que mi metodo del nero es malo decirme el mejor para vosotros si no es molestia.

Muchas gracias por adelantado [+risas]
deberias usar cd loader,si es ke lo tienes,si no es asi,pos tendras ke bajartelo y kemarlo,recomendable a una velocidad baja,como muxo a 4x ke segun tengo leido da problemas si grabas a velocidad rapida no se,weno pos el procedimiento despues es este:
- Primero mete el Swap Magic CD

- Cuando te pide el cd, abre la bandeja y mete el cd loader

- Cuando se carga el cdLoader te pide que metas un cd, en este momento pulsa X directamente sin cambiar de cd y aparece un menu,elige la 1ª opcion,si con eso no te va repites asta aki y eliges ls 2ª(no pn,ke deberia irte)

-Despues te vuelve a pedir que metas un cd. Abre la bandeja de la ps2 pulsando eject y mete el swap magic dvd o un ORIGINAL ke sea de toc mas grande ke el del backup ke keres jugar(shadow of rome o fifa street por ejemplo)puedes usar el devil may cry 1 o la demo del fifa 2005 de la hobby consolas
- La pantalla del cdLoader cambiara y te pedira que metas un dvdr mediante cogswap,es decir abre la bandeja,o por metodo de carcasa lo ke tengas tu
-Por ultimo mete tu copia de seguridad por la tapa superior y le doy a la X.
- A jugar.
1 respuesta