AYUda desde Chile...

tratando de flashear mi lector samsung, al parecer algo salio mal, ahora no deja de pestañear la luz verde en gorma intermitente, y al conectarla al lector de la 360 ademas parpadea una luz roja , ayuda por favor, gracias
Tiguroncito escribió:tratando de flashear mi lector samsung, al parecer algo salio mal, ahora no deja de pestañear la luz verde en gorma intermitente, y al conectarla al lector de la 360 ademas parpadea una luz roja , ayuda por favor, gracias
mmm me da a mi que te lo has cargado... obviamente en la tele no sale nada cuando conectas la consola, no? o te sale algun mensaje de error?
e65 es lo ke sale en la tele, si ha fallecido, la solucion es solo cambiar el lector y ya?
hola amigo mira no te asustes si es un samsung tiene arreglo si nesesitas ayuda enviame paso apaso lo que hiseste por privado y con mucho gusto te ayudo pero no te alarmes que lo tuyo tiene solucion. ami paso y logre solucionarlo.
es samsung, te mande privado
listo! ya te respondi espero te sirva.
vamos a probar, espero ke funcione....no paso nada me sale lo siguiente al escoger la opcion de lector
port 90, Master/Slave: a0
me alegra que ya te fucione esque estabas confundido!
Muchas , muchisimas gracias, he recuperado la blankita gracias a tu ayuda jagoretorna....
8 respuestas