› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DiabloMC escribió:Menos mal que es un taller y no un bar que los hay que abren desde las 5 de la mañana .
jugoplus escribió:Ya no puedo aguantar más, tengo un taller justo al lado de mi casa que me levanta a las 8-8:30 de la mañana y trabajo muchas veces de noche asi que solo dormiria 2 horas, se escucha el ruido por toda la casa haciendo eco, he llamado a la policia segun el policia pueden hacer todo el ruido que quieran desde las 8 cuando le he replicado diciendole que no es verdad y hay un cierto ruido.
El ruido es lo mas suficiente para que con una doble ventana de cristal y una puerta cerrada en un cuarto pequeño (imaginaros el calor) no pueda llegar a dormir.
Ya no se que hacer y estoy muy muy quemado.
Abaray escribió:Aparte de los decibelios permitidos hay soluciones como tapones etc, yo estoy mirando esto que quieren sacar en breve, cancelación de ruido e incluso puedes poner música relajante y ruido blanco que ayuda a dormir.
Auriculares
jugoplus escribió:Abaray escribió:Aparte de los decibelios permitidos hay soluciones como tapones etc, yo estoy mirando esto que quieren sacar en breve, cancelación de ruido e incluso puedes poner música relajante y ruido blanco que ayuda a dormir.
Auriculares
Me parece que el ruido blanco a largo plazo te afecta
@gxy
lerelerele escribió:jugoplus escribió:Ya no puedo aguantar más, tengo un taller justo al lado de mi casa que me levanta a las 8-8:30 de la mañana y trabajo muchas veces de noche asi que solo dormiria 2 horas, se escucha el ruido por toda la casa haciendo eco, he llamado a la policia segun el policia pueden hacer todo el ruido que quieran desde las 8 cuando le he replicado diciendole que no es verdad y hay un cierto ruido.
El ruido es lo mas suficiente para que con una doble ventana de cristal y una puerta cerrada en un cuarto pequeño (imaginaros el calor) no pueda llegar a dormir.
Ya no se que hacer y estoy muy muy quemado.
Lo que puedes hacer es ir al médico. Parece por algún hilo anterior que ya tenías problemas de ruidos con no sé qué de una vecina que era la dueña (un rollo raro, resumiendo) y ahora es un taller. O eres de sueño ligero y lo solucionas con tapones o te adaptas a las circunstancias. La tercera vía sería contactar con tu ayuntamiento y ver qué límites legales están establecidos, si realmente el ruido es ensordecedor y sobrepasan los decibelios (aunque con esta situación, no será nada rápido). Por lo demás, ya le puedes enmendar la plana a la policía local, que a partir de las 8 de la mañana en todas partes se considera como inicio de jornada laboral.
jugoplus escribió:Abaray escribió:Aparte de los decibelios permitidos hay soluciones como tapones etc, yo estoy mirando esto que quieren sacar en breve, cancelación de ruido e incluso puedes poner música relajante y ruido blanco que ayuda a dormir.
Auriculares
@gxy
Believe23 escribió:@GXY , o mejor aún... nada... Frecuento un par de bloques que tienen poco más de 10 años y toda esa zona son edificios sin bajos de ninguna clase..
GXY escribió:jugoplus escribió:Abaray escribió:Aparte de los decibelios permitidos hay soluciones como tapones etc, yo estoy mirando esto que quieren sacar en breve, cancelación de ruido e incluso puedes poner música relajante y ruido blanco que ayuda a dormir.
Auriculares
@gxy
si. pero no dormir creo que afecta mas.
edit.
@Believe23
vivir encima de un taller tiene sus ventajas. por ejemplo, si metes ruido por las tardes/noches o en fines de semana, no hay nadie debajo a quien molestar.
aunque claro, en ese sentido mejor una oficina de seguros o banco que un taller.
Abaray escribió:Pruebate unos buenos auriculares con cancelación de ruido, si te son comodos al dormir te atenuaran mucho los ruidos.
GXY escribió:Abaray escribió:Pruebate unos buenos auriculares con cancelación de ruido, si te son comodos al dormir te atenuaran mucho los ruidos.
el problema de ruidos es otro usuario.
GXY escribió:Believe23 escribió:@GXY , o mejor aún... nada... Frecuento un par de bloques que tienen poco más de 10 años y toda esa zona son edificios sin bajos de ninguna clase..
algo habra en el bajo. si hay vivienda vive alguien.
yo me he visto en las dos situaciones y sinceramente, prefiero vivir encima de un local que de una vivienda.
y respecto al ruido... es lo que tiene vivir en comunidad y en la ciudad. si quieres vida sin ruidos alrededor, vete al monte.
Believe23 escribió:En serio, no hay bajos de ninguna clase... Son sólo columnas y espacio abierto lo que hay a la altura del portal (los cuáles tienen dos entradas). Y así son algunas calles enteras edificadas hace poco más de 10 años.
GXY escribió:Believe23 escribió:En serio, no hay bajos de ninguna clase... Son sólo columnas y espacio abierto lo que hay a la altura del portal (los cuáles tienen dos entradas). Y así son algunas calles enteras edificadas hace poco más de 10 años.
si, he visto algun edificio asi, de los tortilla de nueva generacion. en mi opinion ahi se esta desaprovechando espacio a punta pala, pero bueno, eso es habitual con los "edificios tortilla" tengan lo que tengan a pie de calle.
lo que dije antes: si quieres vivir en comunidad, hay/puede haber ruidos. period. cuando no es el vecino de un lado viendo una pelicula es el vecino del otro lado haciendo taladros en la pared, y cuando no es el niño del otro, el perro de aquel o la pareja que follan a pleno pulmon, brazzers style. y cuando no, pues son negocios, o el trafico, o la vida.
el que quiera 0 ruidos, al monte.
yo ya dije. puestos a elegir que tener debajo, prefiero el negocio, que se que a las horas a las que no abre no voy a molestar a nadie.
Believe23 escribió:PD: Nunca había escuchado el término "edificios tortilla"...
GXY escribió:jugoplus escribió:Abaray escribió:Aparte de los decibelios permitidos hay soluciones como tapones etc, yo estoy mirando esto que quieren sacar en breve, cancelación de ruido e incluso puedes poner música relajante y ruido blanco que ayuda a dormir.
Auriculares
@gxy
si. pero no dormir creo que afecta mas.
edit.
@Believe23
vivir encima de un taller tiene sus ventajas. por ejemplo, si metes ruido por las tardes/noches o en fines de semana, no hay nadie debajo a quien molestar.
aunque claro, en ese sentido mejor una oficina de seguros o banco que un taller.