Ayuda desde Mexico!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos:

Espero no ofender a nadie con mi duda, y lo digo porque seguro me diran que eso ya se ha contestado mucho, pero porfa, saquenme de la duda!!!! se los agradecere mucho
Bueno es lo siguiente:

quisiera saber paso a paso la actualizacion de la BIOS del QOOB SX a 1.3c, tengo una version 1.2 (se puede?) o algo asi, pero quiero acrualizarlo y no se bien como, lei que hay que quemar la bios nueva en un dvd, si, pero y luego ademas que se debe de rellenar el disco con archivos? me podrian explicar eso, digamos desde como voy a quemar mi disco

Se que esto es sencillo para ustedes, pero creanme qiue para mi no, y por eso recurro a ustedes, los expertos
OK: Te creas una nueva compilación ISO9660 con Nero (por ejemplo). Trata de usar nombres cortos para los archivos, aunque no es necesario, pero sí más pro. Metes todas las versiones de Bios que quieras probar (te recomiendo todas las 1.3x, y pruébalas todas sin miedo, güey :Ð ). También agrégale archivos grandes que no vayas a usar para rellenar el disco hasta 1 GB al menos, esa es la 'basura' y si quieres les quitas las extensiones o los pones ocultos por atributos, sólo para que no te confundas cuando revises el disco desde el cubo. Creo que eso es todo.

Ah...y cuál era el botón que había que mantener presionado en el arranque para actualizar la Bios por DVD?..Yo uso el Qoob Pro y por eso siempre actualizo la Bios via USB. Alguien más que respoda eso porfa. Salu2
una pregunta que tiene que ver con el tema de la grabacion:

me podeis explicar como va lo del FstFix??? es que he leido por ahi que la Cube solo lee asta los 1, 5 gb, pero si al FstFix le dices que lo ponga en tamaño de DVD 12 cm te lo pone a 3GB es decir, al doble...
¿funcionan los juegos grabados así?
¿me lo podeis explicar?

un saludo
asias
Busqueda...esa es tu respuesta...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481461
Asi de facil.

Ahaaa...otra cosa...el mayor problema de la busqueda es que todos ponen en el encabezado del post algo como lo que vos pusiste "Ayuda desde Mexico" eso no le dice nada a nadie ni hace referencia a nada. Si pusieran "cambio de bios qoob sx" ,cuando en la busqueda pones "bios qoob sx" saldria tu post...porque de seguro que nadie que busque ayuda sobre como cambiar la bios ba a poner en la busqueda "ayuda desde Mexico"...no?
vik_sgc escribió:una pregunta que tiene que ver con el tema de la grabacion:

me podeis explicar como va lo del FstFix??? es que he leido por ahi que la Cube solo lee asta los 1, 5 gb, pero si al FstFix le dices que lo ponga en tamaño de DVD 12 cm te lo pone a 3GB es decir, al doble...
¿funcionan los juegos grabados así?
¿me lo podeis explicar?

un saludo
asias

No importa que diga lo que diga. Mecánicamenete, la lente de la consola no puede llegar más allá del área donde estarían los 1.46 GB de un MiniDVD. Sólo la Panasonic Q puede leer discos más allá del diámetro de un GOD, y no sé si podría cargar el contenido de un DVD con 3 GB con homebrew o juegos comerciales.
mejor dejalos a 1,5 el otro a vece solo los empeora

y quemarlo con el clone dvd
ok muchas gracias [jaja]
aun no tengo el chip pero para cuando lo tenga ya tengo esperando el Mario Kart y el POP3...
aber cuando sale el dichoso Extreme
muchas gracias a todos los que respondieron, y tambien al compañero que me aclaro lo del titulo de mi pregunta, no sucedera de nuevo, bueno voy a probar!!!!!
7 respuestas