Ayuda: Desde que hice rgh ya no me van los juegos de xbox 1

Pues no me habia dado cuenta hasta hoy. Mande hacer el rgh y me actualizaron el lector a 3.0. Antes de eso solo tenia el lector en 1.1 y sin rgh y los juegos originales de la xbox 1 me iban perfectamente

Pero me acabo de dar cuenta que le meta el juego que le meta de la primera xbox siempre me sale "fatal error". Con los juegos de 360 el lector va bien

¿alguien sabe qué es lo que ha pasado, si es normal y si tiene solución? porque con el lector en 1.1 y sin rgh me iban bien
stroquer escribió:Pues no me habia dado cuenta hasta hoy. Mande hacer el rgh y me actualizaron el lector a 3.0. Antes de eso solo tenia el lector en 1.1 y sin rgh y los juegos originales de la xbox 1 me iban perfectamente

Pero me acabo de dar cuenta que le meta el juego que le meta de la primera xbox siempre me sale "fatal error". Con los juegos de 360 el lector va bien

¿alguien sabe qué es lo que ha pasado, si es normal y si tiene solución? porque con el lector en 1.1 y sin rgh me iban bien

Si tienes hecho rgh te deberían de funcionar,otra cosa es que no tengas hecha la partición necesaria para la retrocompatibilidad ni la tengas instalada, echa un vistazo aquí.

Creo que antes de abrir post deberías de buscar un poco....más que nada porque no eres nuevo en el foro....

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
en primer lugar, mcuhas gracias

no sabia que ese hilo existia

a partir de ahora pregutanre por alli
2 respuestas