Ayuda desde Tanger con dos trinity por favor

Hola a todos
Tengo por aqui dos Xbox 360 slim 4Go con Kinect
Fecha de fabricacion avril 2011,
Trinity
lector seguramente : Lite On
kernel: 2.0.16537.0
Voy a instalar en ellas el RGH
Pero desde mi tierra solo puedo comprar en ebay o aliexpress
Lamentablemente he encontrado solo clones, de los buenos, segun mi vendedor habitual de aliexpress:
NAND Programmer MTX USB SPI Flasher V1.0 á 10 €
Y dos squirt 1.2 á 5 € cada uno
osea casi 24 € todo con envio incluido
Que me dicen please?
marwa escribió:Hola a todos
Tengo por aqui dos Xbox 360 slim 4Go con Kinect
Fecha de fabricacion avril 2011,
Trinity
lector seguramente : Lite On
kernel: 2.0.16537.0
Voy a instalar en ellas el RGH
Pero desde mi tierra solo puedo comprar en ebay o aliexpress
Lamentablemente he encontrado solo clones, de los buenos, segun mi vendedor habitual de aliexpress:
NAND Programmer MTX USB SPI Flasher V1.0 á 10 €
Y dos squirt 1.2 á 5 € cada uno
osea casi 24 € todo con envio incluido
Que me dicen please?

Pues te digo que tengas cuidado con lo que compras pues te puedes quedar sin consola al instalar una porqueria de esas...y digo porqueria porque 5 euros un chip como Squirt1.2 es una locura vamos:estará fabricado con mocos y pelos de los huevos... :-? :-? :-? jajajaja.
Aparte de eso puedes hacer RGH a esas máquinas sin problema.
salu2
Que tires palante sino tienes más opciones, el RGH en trinity es muy fácil de instalar y con tiempos muy buenos incluso sin bloqueos ni historias raras...

Yo en clones he usado matrix V3 y me han ido muy bien, tal vez haya tenido suerte... no quiero discrepancias con nadie sobre esto no voy a seguir el rollo a nadie que si original que si clonetc....

Lo unico a tener en cuenta el CPU RESET que yo almenos lo pongo de 50cm y lo enrollo el sobrante al ventilador, los demas cables longitudes normales y PWR y GND un poquito mas gordos. Suerte!
Por desgracia y por experiencia propia, pues a mi me metieron una vez Squirt clon por original, y fue una pesadilla, el Squirt clon es el peor clon que hay en el mercado no te lo recomiendo para nada, en cambio el original es de lo mejor que se puede montar en Slim, y en Trinity cualquier chip original te dará muy buenos resultados, es una lastima que no puedas acceder a chip originales, saludos.
Si vas a comprar clones, también hay que ver que entre clones hay de buena calidad y de no tan buena calidad. El squirt clon por lo que han comentado sale malísimo, así que te recomiendo los matrix v3 o los coolrunner rev d, que en trinity corren muy bien. Respecto al lector de nands, ese que mencionas funciona, no te preocupes. Salu2..!!
4 respuestas