Ayuda desde venezuela Jasper vs slim

Hola a todos, saludos desde venezuela , les pido su ayuda porque estoy que me compro una 360 pero no se cual, tengo miedo ya q no se me quemo una 360 si no dos , y no quiero la tercera quemada, muchos dicen que las placas jasper no se recalientan ya , la slim creo que calienta menos aun es como mas segura pero todavia no se flashean, que deberia hacer? esparar que flashen la slim o ir por la jasper

Nota: ambas me compraria la mas basica arcade o la de 4 GB

Saludos y gracias
te comento que yo tengo la Slim y me va de fabula, sin chip pero tranquilo en el live, la slim aun no conocemos es un experimento nuevo, yo estaba tranquilo con mi super Elite pero me empezo a dar problemas los juegos los leia solo cuando se calentaba (backups), no era el lente era la placa del lector, asi que la vendi y me compre la Slim, espera mas comentarios de los colegas del foro a ver a que conclucion llegas, saludos desde Ecuador..
exacto puede o no puede que salgan buenas las slim porque son un experimento nuevo , entonces sera la pena una arcade jasper aquí las venden con fecha de fabricación de abril, asi que no se jeje ayuda xfavor
Si quieres flashearla = Jasper
Si no la vas a flashear  = Slim

Saludos.
las dos placas ya no tienen problemas, pillate la jasper que es mas barata [chulito]
Píllate la jasper, va de fábula.

Saludos, [bye]
Hola gracias a todos, en verdad aqui en venezuela en diferencia de precio entre la jasper arcade y la slim de 4GB la diferencia es muy poca, yo la quiero sin duda para flashear porque para el online tengo el ps3, ninguno a tenido entonces problemas de 3 luces rojas a dia de hoy con la arcade placa jasper? saludos gracias
7 respuestas