[AYUDA] Deseperado con COD4 online :-(

Hola, os comento mi problema con este juego, que ya empieza a ser muy tocapelotas..

Resulta que antes de que salga el parche podía jugar online muy bien en general, y con mi hermano igual (tenemos 1 ps3 cada uno, en la misma casa xD) podía jugar sin problema con el, invitarle a mi grupo.. etc.. vamos que todo bien... dentro de lo que cabe claro..

Pero el "gran" dia llego cuando salio el parchecito de los cojones... me salta la pantalla para descargarlo, todo muy bien al principio, mi hermano procede a hacer lo mismo, descarga el parche y todo bien...

Nos pusimos a jugar una partida e iba de lujo, vamos sin lag, aunque nos caimos constantemente por el caso del anfitrión que todos ya sabemos.

Resulta que desde ayer, a mi hermano le va de lujo el juego, pero a mi me va como el puto culo, vamos que se queda descargando ajustes justo cuando voy a elegir el modo de partida en el que quiero jugar y de ahí no pasa NUNCA... y a mi hermano con el mismo parche le va "bien", vamos que no se queda pillado en descargando ajustes porque lag si que hay, aunque menos que "antes".

Me puse manos a la obra, y he probado todo lo posible para poder jugar, os explico:

- Borré el parche y me meti al juego, muy bien, puedo jugar, pero mi conexión SIEMPRE esta en rojo y es injugable...

- Me descargo de nuevo el parche y pasa lo mismo, aunque me dejo jugar una partida con mi hermano, en medio de la misma me "caí" y he vuelto a lo mismo del principio.... "Descargando Ajustes" "elevado al" infinito.......

Si alguién sabe el porque de esta incidencia, o alguna manera/forma de solucionarlo que me lo diga por favor, porque siento que he tirado 80€ a la basura... o lo que es peor, siento que me han robado.... :'(
a mi me ocurre eso a veces, prueba a volver a el modo un jugador y despues vuelve a poner multijugador y se descargara todo como siempre.

UN SALUDO[oki]
Roxas01 escribió:a mi me ocurre eso a veces, prueba a volver a el modo un jugador y despues vuelve a poner multijugador y se descargara todo como siempre.

UN SALUDO[oki]

Ya lo he hecho, teniendo el parche descargado claro... y sigue pasando lo mismo, descargando ajustes infinitamente... estoy hasta el nabo xD (me rio por no llorar).

Nose porque cojones pasa, si el primer dia que salio el jodido parche podía jugar junto a mi hermano, y todo iba bien... y ahora no puedo, vaya vaya con el parche..

Lo he borrado y puedo jugar, no tengo apenas lag pero pega algunos tirones, de esos que estas en un sitio y apareces en otro.. pero bueno, por lo menos puedo jugar, pero creo que con este puto juego me puedo ir olvidando de jugar junto a mi hermano, que fue la unica razon por la cuál me lo compre..¬¬

Que asco de verdad........

PD: Si alguién sabe algo más respecto a este problema que me ayude por favor, esperare deseoso vuestros comentarios, si persiste y veo que no tiene solución venderé el juego.

Un saludo y gracias por tu ayuda roxas y a los futuros "ayudantes" también os doy las gracias de antemano.
bueno yo estoy igual a mi me passa lo mismo!!!! que Mierd* no !
Me pasa lo mismo que a ti... descargando ajustes .

Es posibible que sea tu hermano quien tenga el router en la habitacion?(es decir que sea de alli desde donde se distribuya internet al resto de la casa.)
no lo se ... pero, puede que sea por una mala configuración del router? ( que haya cambiado algo y por eso no te funcione bien )
Xx_Lobos88_xX escribió:
Ya lo he hecho, teniendo el parche descargado claro... y sigue pasando lo mismo, descargando ajustes infinitamente... estoy hasta el nabo xD (me rio por no llorar).

Nose porque cojones pasa, si el primer dia que salio el jodido parche podía jugar junto a mi hermano, y todo iba bien... y ahora no puedo, vaya vaya con el parche..

Lo he borrado y puedo jugar, no tengo apenas lag pero pega algunos tirones, de esos que estas en un sitio y apareces en otro.. pero bueno, por lo menos puedo jugar, pero creo que con este puto juego me puedo ir olvidando de jugar junto a mi hermano, que fue la unica razon por la cuál me lo compre..¬¬

Que asco de verdad........

PD: Si alguién sabe algo más respecto a este problema que me ayude por favor, esperare deseoso vuestros comentarios, si persiste y veo que no tiene solución venderé el juego.

Un saludo y gracias por tu ayuda roxas y a los futuros "ayudantes" también os doy las gracias de antemano.

Como ya lo dije mil veces otro igual, mande un correo a activision el viernes, a dia de hoy no hay contestacion.

La cagada es dellos con el parche... no es configuracion del ruter porque antes nos iba
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno no se si servira de algo pero intenta un par de cosas para descartar:
En caso de que tengas las consolas conectadas por cable, cambialos de una a la otra aver si fuera que el cable estuviera defectuoso. O mejor pon tu consola donde esta la otra ¿Has probado usar el juego de tu hermano?, si te conectas tu solo tambien va a pedales?¿?¿ es decir con la de tu hermano apagada. Prueba a cambiar el cable de tu consola a otro conector RJ45 del router, no sea que esa salida esta gilipollas.... y no se comprueba que no tengais la misma IP. Has abierto los puertos de las dos consolas?¿?¿ saludos y suerte...
Voy a responder en general, porque si me pongo a citar.. xD

- He probado a poner el juego de mi hermano, al que le va bien, en mi consola, y pasa lo mismo.

- las consolas no van por cable, las dos van por wifi, y antes del parche podiamos jugar juntos sin ningún problema.
El router esta en mi salón salon, de ahi "se esparce" para toda la casa xD

- no tienen la misma IP, es más, ya abrí puertos el mismo dia que me instalaron el router para poder jugar, tenemos distinta IP en cada consola (aunque los primeros digitos son los mismos) y las 2 consolas tienen tipo de NAT2, y UpnP Disponible.

- Dudo mucho que sea el router, ya que a mi hermano con el parche le va bien, a mi no, pero borro el parche y puedo jugar, no hay lag, pero me pega cada tiron que flipas.

- Hemos probado a borrar los 2 el parche para poder jugar juntos (la razon por cual me compre el juego), y si que podemos jugar juntos, pero nose porque estamos con la conexión en rojo SIEMPRE = INJUGABLE, pero cuando borro el parche solo yo, eso no me pasa.
Vamos que hasta que no lo solucione la asquerosa compañia llamada Infity Ward o Activision respectivamente, yo tendre que jugar sin parche, y mi hermano con el parche, y lo que eso conlleva es NO PODER JUGAR JUNTOS....¬¬'

Vaya chapuza de compañia, el juego puede estar guapo y todo eso, pero lo que nos estan haciendo no tiene nombre...
Xx_Lobos88_xX escribió:Voy a responder en general, porque si me pongo a citar.. xD

- He probado a poner el juego de mi hermano, al que le va bien, en mi consola, y pasa lo mismo.

- las consolas no van por cable, las dos van por wifi, y antes del parche podiamos jugar juntos sin ningún problema.
El router esta en mi salón salon, de ahi "se esparce" para toda la casa xD

- no tienen la misma IP, es más, ya abrí puertos el mismo dia que me instalaron el router para poder jugar, tenemos distinta IP en cada consola (aunque los primeros digitos son los mismos) y las 2 consolas tienen tipo de NAT2, y UpnP Disponible.

- Dudo mucho que sea el router, ya que a mi hermano con el parche le va bien, a mi no, pero borro el parche y puedo jugar, no hay lag, pero me pega cada tiron que flipas.

- Hemos probado a borrar los 2 el parche para poder jugar juntos (la razon por cual me compre el juego), y si que podemos jugar juntos, pero nose porque estamos con la conexión en rojo SIEMPRE = INJUGABLE, pero cuando borro el parche solo yo, eso no me pasa.
Vamos que hasta que no lo solucione la asquerosa compañia llamada Infity Ward o Activision respectivamente, yo tendre que jugar sin parche, y mi hermano con el parche, y lo que eso conlleva es NO PODER JUGAR JUNTOS....¬¬'

Vaya chapuza de compañia, el juego puede estar guapo y todo eso, pero lo que nos estan haciendo no tiene nombre...

Es eso... que ni nat 2 ni ostias. Directamente a muchos no nos deja jugarlo. Os aconsejo mandarle un email, yo le mande un email contandole la situacion y no me hicieron ni puto caso, lo mismo si somos muchos quien le mandamos un email nos hagan algo de caso. Josdepu........
porri escribió:
Es eso... que ni nat 2 ni ostias. Directamente a muchos no nos deja jugarlo. Os aconsejo mandarle un email, yo le mande un email contandole la situacion y no me hicieron ni puto caso, lo mismo si somos muchos quien le mandamos un email nos hagan algo de caso. Josdepu........

pasame el correo de esos anormales por favor, que voy a enviarles un email yo también, a ver si así hacen algo....¬¬
porque estoy hasta la punta del nabo de los problemas online de este juego desde que salio el parche, que seguro que lo pusieron a cargo de 2 monos de laboratorio, y asi ha salido.... el parche digo. xD [buuuaaaa] [noop]

PD: me he terminado el DMC4, que menudo juegazo, ESE SI QUE ES UN BUEN JUEGO, aunque graficamente no es que sea la.... xD

Jugaré a este truño of duty sin parche hasta que haya solucion, aunque me vaya como el culo....¬¬

Un saludo.
Jajaja yo tb lo toy jugando en la xbox360 a lo Jack Sparrow y a la psp ahora que no tengo COD4 xD.
Perdona no habia leido tu post, el correo creo que era algo asi:
activision@nexiumcs.com
Gracias porri, le he mandado un tocho que flipas, pero bueno me he quedado a gusto, aunque seguramente ni lo lean los muy surnormales, mientras yo sigo sin poder jugar al CoD4 con mi hermano...... [mad]

Para los demás usuarios: si sabeís alguna solución, para esta incidencia, o simplemente sabeís algo sobre la misma, escribidla en este post, por favor.

Gracias de antemano.
Somos muchos en esta situación, Tengo 3Teorías , escribir o llamar a sony Y QUE ELLOS LO ARREGLEN YA QUE INFINITY PASA, Escribir A Una Página O Revista Sería Para Que Todo El Mundo Lo Sepa O vender el juego de los huevos.

Perdón por esta forma tan rara de escribir. No se hacerlo mejor con el mando de la playstation
Si yo estoy hasta los webos, todavia no puedo jugar. Despues de 3 meses bien, sacan parche y me lo joden! que les den por culo en global a todos.
Una consulta para el autor del hilo, si utilizáis la misma conexión (por lo tanto misma IP pública, ya sea dinámica o estática) ¿a que consola redireccionas los puertos? a las dos a la vez es imposible. Creo, y hablo sin saber del tema, que teniendo uPnP habilitado se redireccionan los puertos necesarios automáticamente, pero supongo que se realizaran de forma dinámica porque no se puede redireccionar el mismo puertos a 2 IPs diferentes. ¿No os da problemas jugar online con la misma conexión?
A mi me paso una vez lo mismo que a ti...se me quedaba todo el rato descargando ajustes el caso es que dio la casualidad que habia activado ese mismo dia el upnp y entoces me dio por probar a desctivarlo!y tachan edesde entoces el juego me va perfecto,bueno con los fallos de siempre pero perfecto en ese tema,nose si te servira pero yo probaria a desactivarlo a mi me paso cuando salio el ultimo parche!bueno suerte ya me diras si te ha servido de ayuda esto.
Un saludo!
eseka escribió:Una consulta para el autor del hilo, si utilizáis la misma conexión (por lo tanto misma IP pública, ya sea dinámica o estática) ¿a que consola redireccionas los puertos? a las dos a la vez es imposible. Creo, y hablo sin saber del tema, que teniendo uPnP habilitado se redireccionan los puertos necesarios automáticamente, pero supongo que se realizaran de forma dinámica porque no se puede redireccionar el mismo puertos a 2 IPs diferentes. ¿No os da problemas jugar online con la misma conexión?

Eso es cierto, que yo sepa, cuando tu abres un puerto, la información que entra por un puerto se redirige a una dirección ip. Quizás ese sea el motivo.
Hay manera de jugar con bots a pantalla partid ade 4 jugadores?..o se puede jugar online con 4 jugadores a pantalla partida? vamos algo para ke haya mas de 4 jugadores en ese modo..eske si existe, no lo encuentro. Saludos.
Creo recordar que posteé en algun hilo tuyo semejante comentandote que tenia el mismo problema. Pues bien, decirte que encontre una solucion parcial al problema que nos unia y es que en la configuracion de red, modifique a boleo (ya que no entendi nada de lo que me ponia) un parametro (conexion por cable, eso si, sinó, no te deja) dentro de la opcion de configuracion. Es decir, empiezas en ajustes de red / ajustes de conexion a internet / ajustes manuales... y ahi, cambie a 100 base full duplex, y lo demas todo como sale por defecto. Estaba convencido de que me iba a quedar igual y no, no ha sido asi. Sigue saliendo lo de "descargando ajustes", pero la franja se ha reducido de entre 15 segundos a 3'5 minutos, y una vez dentro, si no vuelves a modo de un solo jugador, vas en sesion continua. Prueba a ver si te lo arregla como a mi, que aunque sigue siendo molesto, al menos, ya no lo es tanto. Ya me cuentas. Un saludo.
19 respuestas