› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Roxas01 escribió:a mi me ocurre eso a veces, prueba a volver a el modo un jugador y despues vuelve a poner multijugador y se descargara todo como siempre.
UN SALUDO[oki]
Xx_Lobos88_xX escribió:
Ya lo he hecho, teniendo el parche descargado claro... y sigue pasando lo mismo, descargando ajustes infinitamente... estoy hasta el nabo xD (me rio por no llorar).
Nose porque cojones pasa, si el primer dia que salio el jodido parche podía jugar junto a mi hermano, y todo iba bien... y ahora no puedo, vaya vaya con el parche..
Lo he borrado y puedo jugar, no tengo apenas lag pero pega algunos tirones, de esos que estas en un sitio y apareces en otro.. pero bueno, por lo menos puedo jugar, pero creo que con este puto juego me puedo ir olvidando de jugar junto a mi hermano, que fue la unica razon por la cuál me lo compre..¬¬
Que asco de verdad........
PD: Si alguién sabe algo más respecto a este problema que me ayude por favor, esperare deseoso vuestros comentarios, si persiste y veo que no tiene solución venderé el juego.
Un saludo y gracias por tu ayuda roxas y a los futuros "ayudantes" también os doy las gracias de antemano.
Xx_Lobos88_xX escribió:Voy a responder en general, porque si me pongo a citar.. xD
- He probado a poner el juego de mi hermano, al que le va bien, en mi consola, y pasa lo mismo.
- las consolas no van por cable, las dos van por wifi, y antes del parche podiamos jugar juntos sin ningún problema.
El router esta en mi salón salon, de ahi "se esparce" para toda la casa xD
- no tienen la misma IP, es más, ya abrí puertos el mismo dia que me instalaron el router para poder jugar, tenemos distinta IP en cada consola (aunque los primeros digitos son los mismos) y las 2 consolas tienen tipo de NAT2, y UpnP Disponible.
- Dudo mucho que sea el router, ya que a mi hermano con el parche le va bien, a mi no, pero borro el parche y puedo jugar, no hay lag, pero me pega cada tiron que flipas.
- Hemos probado a borrar los 2 el parche para poder jugar juntos (la razon por cual me compre el juego), y si que podemos jugar juntos, pero nose porque estamos con la conexión en rojo SIEMPRE = INJUGABLE, pero cuando borro el parche solo yo, eso no me pasa.
Vamos que hasta que no lo solucione la asquerosa compañia llamada Infity Ward o Activision respectivamente, yo tendre que jugar sin parche, y mi hermano con el parche, y lo que eso conlleva es NO PODER JUGAR JUNTOS....¬¬'
Vaya chapuza de compañia, el juego puede estar guapo y todo eso, pero lo que nos estan haciendo no tiene nombre...
porri escribió:
Es eso... que ni nat 2 ni ostias. Directamente a muchos no nos deja jugarlo. Os aconsejo mandarle un email, yo le mande un email contandole la situacion y no me hicieron ni puto caso, lo mismo si somos muchos quien le mandamos un email nos hagan algo de caso. Josdepu........
eseka escribió:Una consulta para el autor del hilo, si utilizáis la misma conexión (por lo tanto misma IP pública, ya sea dinámica o estática) ¿a que consola redireccionas los puertos? a las dos a la vez es imposible. Creo, y hablo sin saber del tema, que teniendo uPnP habilitado se redireccionan los puertos necesarios automáticamente, pero supongo que se realizaran de forma dinámica porque no se puede redireccionar el mismo puertos a 2 IPs diferentes. ¿No os da problemas jugar online con la misma conexión?