ayuda Deseperado con los shoter online

Wenas, mirar llevo jugando desde socom 1 a shoters, no me considero malo, pero si se ver si le doy a la persona 4 tiros o no, asi que no es paranoya mia ni nada por el estilo, que quede claro xD llegado a este punto, tengo adsl de timofonica de 6 megas, siempre e tenido la misma, me da 260kb de subida, y 68 de ping, deveria de funcionar bien cone esto? quiero una buena conexion para jugar bien a los shoters de una vez, yo e jugado en lan a shoters y veo la diferencia, en el COD por ejemplo, estaba arto del pekeño retraso que llevava mi conexion sobre las otras, lo cual acian k muchas veces me mataran, incluso en socom, me e dado cuenta de que tengo que pegar diria yo, bastante mas a la gente que otras personas, que te dan 4 tiros en el pecho, y te matan, yo para matar en el pecho tengo que dar bastantes, si alguno le pasa o pasaba lo mismo que diga la solucion, o una wena compañia pa internet pa jugar online o algo, repito no son cosas mias, ya que llevo muchos años jugando a shoters y se ver perfectamente los tiros que fallo, gracias :)
yo tengo 2 megas de telefonica y ami me va bien el call of duty ,pero tio una cosa si con 6 megas tienes 260 kb de subida algo te falla por ahi por que yo tengo casi 200kb de subida.Sobre compañias por lo que yo he oido la mejor compañia es ono respecto a jugar online. Espero que te halla ayudado

Saludos
estuve leyendo por ai, y me an dicho que normalmente el adsl lleva un ping aproximado a los 60 o 80, mientras que el cable lleva unos 10,20,30 como mucho, es eso verdad?
Elfo jr escribió:estuve leyendo por ai, y me an dicho que normalmente el adsl lleva un ping aproximado a los 60 o 80, mientras que el cable lleva unos 10,20,30 como mucho, es eso verdad?

Has mirado si puedes activar el fastpath en tu adsl? a lo mejor ayuda.
Si kieres jugar bien tienes dos opciones, hacer como yo k me pille 20mg de jazztel o pillarte ono de 6 megas k para jugar online va de puta madre, yo me decante xk jazztel xk tenia ono y las descargas en el pc no pasaban de 60 kb/s y con jazztel me llegan a 2000 kb/s xD
damos por seguro q tines nat2 verdad [comor?]
Esto es un dilema que en los shooters las cosas a veces no van como tendrian que ir XD al pegar tiros peeeero yo con mi mega de telefonica ( porque vivo en afueras) voy pegando tiros y subiendo puntos to contento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos XD
Si no jugáis con Cable, olvidaos de ir "al mismo ritmo" que los demás... muchas veces te dará la sensación de haber matado a alguien, y posiblemente ya estabais muertos! xDDD

Yo tengo Jazztel, y con el fastpath me va con menos ping... pero cuando juego con gente de fuera de españa no me va mu fino...
7 respuestas