Wenas, mirar llevo jugando desde socom 1 a shoters, no me considero malo, pero si se ver si le doy a la persona 4 tiros o no, asi que no es paranoya mia ni nada por el estilo, que quede claro xD llegado a este punto, tengo adsl de timofonica de 6 megas, siempre e tenido la misma, me da 260kb de subida, y 68 de ping, deveria de funcionar bien cone esto? quiero una buena conexion para jugar bien a los shoters de una vez, yo e jugado en lan a shoters y veo la diferencia, en el COD por ejemplo, estaba arto del pekeño retraso que llevava mi conexion sobre las otras, lo cual acian k muchas veces me mataran, incluso en socom, me e dado cuenta de que tengo que pegar diria yo, bastante mas a la gente que otras personas, que te dan 4 tiros en el pecho, y te matan, yo para matar en el pecho tengo que dar bastantes, si alguno le pasa o pasaba lo mismo que diga la solucion, o una wena compañia pa internet pa jugar online o algo, repito no son cosas mias, ya que llevo muchos años jugando a shoters y se ver perfectamente los tiros que fallo, gracias