Ayuda Desert Storm(urgenteeeeeeeeeeeeee)

Hola a to2

vereis,estoy en la 1 mision de bagdhad y tengo q infiltrarme y liberar a los prisioneros para llevarlos al rellano del edificio

consigo liberar a 2 y ellos se van a un sitio escondido y se quedan alli sentados...lo q ocurre q el objetivo de "prisioneros de "guerra" no me lo da como superado.

mis preguntas son:

1)cuantos prisioneros de guerra hay?(yo solo veo 2 y uno q hay muerto)
2)hay alguna manera de hacer q te sigan los prisioneros una vez liberados?

salu2 y gracias de antemano
espero q me echeis un cable q estamos con un vicio un amigo y yo...
Wenas:

Hay tres prisioneros que liberar, el tercero ya no sabria decirte donde esta pero creo recordar que en un edificio de varias plantas, a mi tambien me costo pasarme esta mision porque tenia el mismo problema que tu, pero en una guia lei que habia tres prisioneros, cuando los liberas andate con ojo que todavia quedara algun que otro iraqui que liquidar.

Animo y a encontrar al tercer prisionero.

Saludos.
ok tio,gracias x la info...volveremos a mirar pero despues de haber estado casi 1 hora dando vueltas x ahi no recuerdo haber visto ningun edificio de varias plantas...recuerdas si el edificio esta escondido o si hay q entrar x algun sitio en concreto?

si recuerdas algo postealo aqui si puedes ok?

salu2 y gracias

pd:a ver si conseguimos pasar de aqui q llevamos un vicio...ayer empezamos a jugar a la 1 y no paramos hasta las 12 [qmparto] [qmparto]
pobre iraquies hasta en los game les dan ratataaaa
Lo he mirado en la guia, los tres edificios de prisioneros forman un triangulo, el que tu no encuentras y es de varios pisos es el que esta mas al norte, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

P.D: el juego esta muy guapo, pero anda que no te has pasado jugandolo eh???, :)
ok tio

gracias por todo a ver si tenemos suerte y lo encontramos

ya te contare.

para ermejor:si tio pobrecitos...sobretodo sadam esq me dan una pena.... [poraki]
tio gracias por todo...ayer mismo acabamos el juego entero jajaja

oye...sabes algun otro de este estilo para jugar con un colega en modo cooperativo con una sola consola?

es el ghost recon de este estilo??

salu2 y gracias de antemano
Wenas tio:

Asi que ya has acabado el juego, esta guapo eh?, el ghost recon también lo he terminado, pero tanto este como el desert solo he podido jugarlos solo, no he probado el multijugador en ninguno (solo tengo un mando y mis colegas no tienen la x).

Solo decirte que el ghost recon es un shooter en primera persona, asi que no tiene nada que ver con el desert, se ajusta mucho mas a la realidad, esto es, si disparan un par de tiros a alguien de tu equipo no podrás curarlo, y lo mismo si te disparan a ti, es un juego totalmente distinto, aunque también me gustó mucho, el ghost recon es mas del estilo de los delta force de pc.

Si te sirve de algo, un juego que acabo de terminar y me ha encantado es the thing, este si que tiene similitudes en la forma de jugarlo con el desert, te lo recomiendo si no lo has jugado.

Saludos.
7 respuestas