[AYUDA]Desesperación:3.52 MM, no carga nada.

Pues lo dicho, ante la desesperación que tenía, y al hacer todo lo ya posible para cargar ciertos juegos (300, Padre de Familia) decidí pasarme al 3.52...

¿Qué he conseguido?

-Que no me carguen los mismos juegos (es más, ni aparecen como tales para seleccionarlos)

-Que cada vez que salgo del RECOVERY, desaparece la configuración de la consola, y tengo que volver a configurarla.

-Que ahora tiene complejo de japo, y O es Aceptar, X, cancelar...

-Que, como ya se había dicho, no me vaya el FFIX (era un riesgo que asumía)

Ando bastante desesperado, mareado, y no sé qué más...

¿Alguien me podría dar la solución a esto?

Muchas gracias de antemano.

PD: Mi post anterior.
Has probado a hacer el format flash???

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Has probado a hacer el format flash???

Saludos [sati]

Lo que he hecho ha sido directamente borrar los datos de la flash1 por medio del USB, tal y como leí en un hilo...

¿Formateo y sistituyo por una flash1, tal y como me indicaron cuando tenía el 3.40, o hace falta otra aplicación?
Lo has borrado a pelo la flash 1?????pufffffff pufffff eso se me escapa un poco de mis manos pero vas a tener que pedir a alguien la flash para ese firmware.
Mientras no la formatees en FAT16 como hizo otro....
No, la flash1 se puede borrar sin problemas, pantallazo azul y a reconfigurar.

Lo que tienes que hacer es FORMATEAR la flash1 desde el recovery (que para eso el 3.52 M33-2 lo tiene.

Si no tienes la opción, busca el format flash y hazlo a mano.
otra cosa... si vienes de un firm OE formatea la ms con la psp y copia lo que tuvieras en p.e:GAME340 a GAME352 y seguramente así no te saldrán los iconos como corruptos :)

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770604
parece que a la gente le ha ido bien...
Bueno, ante todo gracias a todos.

Al final he actualizado la consola a 3.52 M33-2, y he formateado la flash1 desde el menú recovery.

Por lo menos, la consola ha dejado de ser japo, y parece que está estable XD

Sin embargo, he metido la copia de seguridad de 300, y es que ni la reconoce. Dice que no hay juegos en la tarjeta...

¿Alguien sabe por qué?
Alomejor la copia esta chunga :S
Zekisoft escribió:Alomejor la copia esta chunga :S

o tambien puede ser por la targeta...
¡¡Vamos avanzando!!

Desesperado, miré la copia de seguridad de 300, y lo que hice fue renombrarla a 300.iso.

Milagrosamente lo reconoció, y va :D

Me diréis: "pues anda que...", pero es que esa copia de seguridad era reconocida con el CF 3.40, por lo que no me dio por pensar que el renombrarlo fuera la solución...

Muchas gracias a todos, seguiré revisando a ver si le encuentro fallos.
SamKon escribió:¡¡Vamos avanzando!!

Desesperado, miré la copia de seguridad de 300, y lo que hice fue renombrarla a 300.iso.

Milagrosamente lo reconoció, y va :D

Me diréis: "pues anda que...", pero es que esa copia de seguridad era reconocida con el CF 3.40, por lo que no me dio por pensar que el renombrarlo fuera la solución...

Muchas gracias a todos, seguiré revisando a ver si le encuentro fallos.

Pero no le veo sentido :S aunque se llamase "300" a secas, deberia reconocer su extensión .iso aunque la tuviese oculta.. no? :?
Zekisoft escribió:
Pero no le veo sentido :S aunque se llamase "300" a secas, deberia reconocer su extensión .iso aunque la tuviese oculta.. no? :?

Pues te lo juro que después de 300 intentos (XD) no aparecía el juego, y ha sido renombrarlo, y ale...
SamKon escribió:
Pues te lo juro que después de 300 intentos (XD) no aparecía el juego, y ha sido renombrarlo, y ale...

ummm! Quizas estaba con extension .dat es lo unico que se me ocurre. Pues estoy de acuerdo que no es necesario poner .iso pero se dan los casos.
El problema está en la longitud del nombre de las isos, a mi me ha pasado ya varias veces. Incluso con firmwares anteriores.
Hay que tener en cuenta formatear flahs1 sin tener insertado ningún UMD......
15 respuestas