ayuda desesperacion T.T

acabo de comprar una tele en segundamano, me explico la quiero para usar mi supernintendo i pam sorpresa no se puede poner la opcion AV el mando es super sencillo pero esque ni manulamente solo salen 11 canales i no se puede poner mas opciones, me estoi bolbiendo loko al borde de estampar el televisor o azerlo volar por la ventana que rabia llebo todo el puto dia intentandolo lo conecto atraves de la entrada de antena con el cable de supernintendo para entrada de antena os paso las fotos de la tele aver si os sirve para ayudarme me salvariais la vida la television es una sharp i tiene varias entradas

www .segundamano .es/huesca/tele-de-14-con-soporte/a19334981/?ca=22_s&st=a&c=22
aver si alguien puede ayudarme uff no sabeis lo que os agradeceria nen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ahí no se ve cómo es el mando ni nada. Sube foto
el mando es mega ultra sencillo tiene para los canales tiene el boton encendido canales 9 botoncitos i 3 mas que tampoko sirven pa nada i ya esta lo demas es pa cambiar canal pero solo salen 11 no sale mas opciones i un boton que pone menu esque no hay mas opciones e echo una cagada de las grandes¿ esa tele no sirve o que ? joe no me sobra la pasta que digamos..sabes seria una gran p.u..

no me deja subir fotos nose como se aze T.T si alguien fuera tan amable aze mui poco que estoi en este foro por eso igual no me deja
Si no tiene entrada SCART y lo has conectado por cable de antena, tienes que hacer una búsqueda manual para sintonizar el canal.

Deja la consola encendida con un juego y ve probando los botones hasta que encuentres la forma de sintonizar manualmente los canales. Una vez lo logres, con paciencia, ve pasando por todas las frecuencias hasta que aparezca la señal que emite la consola.
entiendo lo que me quieres decir eso mismo azia yo aze tiempo con otra consola i otro televisor de tubo pero esque el televisor este solo tiene 11 canales no se puede buscar nada no deja mas opciones ni por el tlevisor ni por el mando nose si igual el mando es una caca o ese televisor es especial o no entiendo nada por que no me deja ver mas de 11 canales sintonizar un canal esque no deja azer nada no hay mas opciones T.T 10€ ala mierda :)
Ni idea entonces. A veces son tan rebuscados que hasta que no dejas apretado un botón un tiempo no sale la sintonización manual. Pero si dices que estabas a punto de estampar el televisor [sonrisa], seguro que ya lo has intentado.

Otra posibilidad: veo que sí tiene un conector SCART el televisor, ¿has probado a conectarla así? Si tienes un cable de audio/video de una Nintendo 64 o una GameCube creo que sirve también para la SNES (hablo de memoria, que alguien me corrija si no es así). En algunos televisores, de los que no tienen selección de la señal de entrada, automáticamente se muestra la imagen cuando conectas una señal por SCART.

No puede ser tan complicado, seguro que tiene solución. :)
si eso mismo es lo que yo creo que ba ser mas logico ya lo abia pensado mersi creo que intentare eso aber lo que me cuesta el cable i aber donde lo puedo pillar
busca el manual en internet, que casi seguro q esta. Y si no sale, pues hablalo con el vendedor, que seguro que el te puede dar una solucion más rapido de lo que lo podriamos hacer nosotros.... asumiendo que este sea el foro adecuado para preguntar estas cosas.
con un cable rgb seria ponerlo i sin buscar ningun canal ni nada ya saldria la imagen i podrias jugar korrejirme si me equiboco por que sino entonces esa tele buela por la ventana por que no sirve para nada x'D esque nunca me abia pasao con ninguna tele de tubo este problema joe anteriormente aze años tube un supernintendo i jugaba con ese cable i una tele de tubo igual que la megadrive o la nintendo o master system buscaba el canal igual me pegaba un ratillo i punto pero esta tele de los H-U-EB OOOOOOOOOH no ba solo te deja buscar 11 canales i no es ninguno de esos i no te deja mas opciones T.T
si estas usando un cable rca (el del cable rojo blanco y amarillo) conectado al euroconector con un adaptador no conmutara automaticamente a AV, para que lo haga es necesario q la fuente de video le mande una señal... si no, no hay nada que hacer salvo presionar la tecla correcta en el mando, q todo sea dicho, no creo q sea tan complicado de hacer ya que seguro q tiene una tecla de AV... y sino, si no lo has hecho aun, preguntale al que te la vendio.
Buenas noches!!!

Supongo que ya lo habras probado pero por si acaso te lo comento, has probado a darle en el mando al canal 1 y luego con la flecha de canal menos darle para atras y te deberia salir el 0 o el av???
No se si me explicado bien o sino es este tu problema pero bueno yo lo intento por si acaso.

Ikusi Arte!!!!
versoner escribió:con un cable rgb seria ponerlo i sin buscar ningun canal ni nada ya saldria la imagen i podrias jugar korrejirme si me equiboco por que sino entonces esa tele buela por la ventana por que no sirve para nada x'D esque nunca me abia pasao con ninguna tele de tubo este problema joe anteriormente aze años tube un supernintendo i jugaba con ese cable i una tele de tubo igual que la megadrive o la nintendo o master system buscaba el canal igual me pegaba un ratillo i punto pero esta tele de los H-U-EB OOOOOOOOOH no ba solo te deja buscar 11 canales i no es ninguno de esos i no te deja mas opciones T.T

buela, korrejirme, esque, equiboco, abia, pasao, joe, i, bolbiendo, loko, azerlo, llebo, aver, azia yo aze, ba ser, etc..

posteando asi, no se ni como te responden
Viendo el anuncio, parece ser que el mando que te ha mandado, puede no ser el suyo. Asi pues tampoco parece tener entradas av.
Por lo tanto, al no ser su mando pero si uno de la misma marca, parece que si van algunas funciones y otras no. Si la quieres usar, seria por el cable de antena (aunque la foto es pequeña) parece ser que esta bastante deteriorado, deberias probar con algun mando universal, o buscar un rgb para snes, puesto que aunque encontraras un av, necesita 5v para cambiar automaticamente (tdt, video, dvd, etc) a modo rgb, si no mal. Habla con el vendedor a ver si se ha confundido al enviarte el mando, puesto que parece que tiene mas, para que te compruebe si tiene mas modelos de mando. Si no, deberias meter la imagen de video a traves de otro aparato (ejem. un video).

Un saludo.
Yo iba a decir más o menos lo del último mensaje que una cosa es escribir rápido y otra dé esa manera que haces

por que bolbiendo me a matado y he parado dé leer ahí
Si te pilla alguna catedratico de la RAE seguro que te lo soluciona, esperemos que no se extienda esta forma de pedir ayuda.

Si la tele tiene algunow botones puede ser que tengas que pulsar varios de estos a la vez para entrar en modo AV, a mi me paso con una tele tenia que darle a la vez al volumen +/- y otros dos botones del panel frontal durante unos segundos.
No obstante puedes decir el modelo concreto?
TODO ACLARADO GRACIAS A TODOS !! I PERDONAR LAS MOLESTIAS T.T GRACIAS POR BUESTRA PACIENCIA AMIGOS

TEMA CERRADO
16 respuestas