Ayuda, Desesperación Total !!!!!!!!!!!

Compré un dvd pioneer y una grabadora a105 de pioneer, primero tuve problemas al ponerlas como master, slave, etc, tuve que comprar un cable de 80 hilos, las he puesto de todas maneras, he puesto el HD como master primario, la a105 como master secundario y el lector dvd como esclavo secundario y cuando voy a poner un cd o dvd tanto en a grabadora como en el lector o se me resetea o se me queda la pantalla en negro. Después he puesto el HD como master primario y el lector como esclavo primario y la a105 como master secundario y pasa lo mismo de nuevo, pantalla en negro en los dos. Si os sirve de algo cuando voy al administrador de dispositivos no aparece la pestaña de recursos por lo que parece que no consumen recursos. Yo ya no sé que hacer, por favor, echarme una mano porque empiezo a desesperarme, MUCHAS GRACIAS.
El caso es que he probado a que me lea un juego de play2 o xbox por ejemplo y tanto lector como grabadora me lo leen, he puesto cds de datos y también PERO cuando pongo un juego o cd con autoarranque se queda en negro o se resetea y pensaréis que desactivando el autoarranque se soluciona, pues no, lo desactivo en ambas y vale, puedo ver los datos del cd pero le doy a setup para instalarlo y pantalla en negro o reseteo. Ese es el problema, parece que hay un conlicto con algo y no sé con qué.
El caso es que todo para estar bien menos eso. No sé si valdrá de algo pero windows millenium cuando las instalo no me dice que ha encontrado harware nuevo. Bueno, una ayudilla, please...
Se llama Fuente de Alimentación [borracho]
Pues eso, no sé si tendrá que ver que no me reconozca ninguna de las dos, le doy a auto-detectar y nada. Vaya finde que llevo con los pionercitos. Lo de la fuente de la alimentación qué seria cambiarla?
Me estan diciendo que por la fuente de alimentacion, por una puta FUENTE DE ALIMENTACION puede haber problemas???????????????????????

Esto es en serio????????

Por que yo tengo un DVD Pionner 16X que cada dos por tres me da problemas al leer CDs. Pongo una igual y lo mismo. He llegado a desinstalar todo, formatear, volver a poner todo, cambiarlo de configuracion, y esto puede ser por que la fuente de alimentacion no tira???????????????????????

Por favor, diganme algo
Hola discover, pues mira a tí por lo menos te va y a mí se me queda la pantalla en negro. Lo de la fuente de alimentación tiene su sentido porque si tienes un ordenador como yo que lleva una tarjeta de tv, una de red, un módem y encima le he instalado el dvd y grabadora, imagino que todo eso es potencia que el ordenador necesita para tirar de ella, es decir, una mejor fuente de alimentación creo que hará que el equipo pueda llevar todos esos añadidos mucho mejor. Eso pienso. Un saludo y sigo con mi investigación en el pc que vaya si estoy aprendiendo con este jaleillo que me tienen montados mis pionner.
Intenta kitar todas las placas, tarjeta de Tv, lo q sea, kedando solo la grafica, y luego enchufa el DVD solo, si va bien, pos perfecto. Ahora kita el lector y enchufa la grabadora solo, y si va bien ya sabes lo que es, ahora x lo tanto tendrias q ir probando hasta cuanto aguanta la fuente. poniendo primero las 2 pioner, si va bien, pos la tarejta de lo q sea, y asi tol rato.

x Cierto de cuatnos W es la fuetne?

salu2
Pues va a ser la Fuente.

Yo tambien tengo una capturadora de TV, dos tarjetas de RED, tarjeta de sonido, la aceleradora grafica, grabadora, el DVD, y dos discos duros.

¿¿La solucion seria cambiar la fuente de alimentacion??
si, amos, asegurao q es la fuente en los 2 casos. claro, la fuente de alimentacion no tiene suficientes W (o no soporta suficientes Amperios, q tb ay algunos casos) y a la placa base le falta corriente, x lo q se cala

enga,byezzzzzzzzzzz
Bueno, gracias por vuestros consejos. Mi problema "solo" era de sistema operativo, he pasado a XP y todo solucionado. Menos mal porque vaya finde que me he pegado, eso si, me he convertido en todo un experto en instalación de componentes. :-p
9 respuestas