ayuda desesperacion

despues de muxo buscar y buscar por los foros me e desesperao y e decidido preguntar mi pregunta es:
como puedo meter .elf o .loksea al hdd con k programa tengop el keylauncher 0.4 pero yo creo k me falta algun programa cual ?? me lo podeis poner un link? (si se puede) y despues tb uno del ps2os para el keylauncher 0.4 y ps2menu miles de gracias de antemano

salu2
Mira la forma mas facil para meter un archivo el que sea al disco duro es mediante un pendrive y el ps2os.. la mejor forma para usarlo (a mi jucio claro esta..) es poner la version que es una imagen, en el hdloader.

El unico detalle es que para poder usar el pendrive tienes que meter un archivo en la carpeta de configuracion del ps2os.. de todo esto se habla en ese hilo... yo lo meti a la memory cuando instale el KL .4 al crear el cd de instalacion puse este achivo dentro de la carpeta FILES de la imagen de instalacion... y luego lo movi con el mismo ps2os a donde se supone va... la verdad es que viendo bien no es la fomra mas practica pero en el momento me fue rapido y facil...

puedes encontrar mas info en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332422
1 respuesta