Ayuda desesperada con exploit

Hola a todos:

He seguido los tutoriales para hacer el exploit del 007, lo hice, instale el evox y los emuladores en E, hasta jugué al 1941 ;) . El caso es que algo he hecho mal porque cuando esta mañana he encendido la consola, se inició cargo el fondo del dash original de la xbox pero después no hace nada se queda en negro, y otras veces con muchas rayas. He intentado poner el exploit otra vez pero cuando lo carga se queda en negro y no puedo restaurar la copia de seguridad que tengo en el ordenador. He utilizado el exploit porque intenté hacer le hotswap que viene en este foro y no pude.

¿Hay alguna solución que no sea comprarme un chip o hacer hotswap con otra xbox, pues no conozco en Málaga a nadie con xbox?

Un saludo
[fies] A ver si te puedo ayudar:
Mira por lo que veo algo se daño del evox,si usaste el exploit del 007 para hackear tu consola,vulevelo a usar(espero que no lo hayas borrado de tu disco duro),de esa manera podras reinstalar una copia nueva del evox,pero instala el evox en c: asi debe de estar y tambien el phoenix bios loader va en c:
Si acaso borraste el exploit del 007 trata de botear con un cdrw o dvd que traiga el evox para que te conectes desde tu pc y cambies lo que haya que cambiar,
una 3ra opcion es que si con el evox hiciste un backup de tus datos como la clave del disco duro lo unlockees y desde la pc intenta accesarlo ,hay una utileria nueva que al parecer permite leer estos discos duros de xbox,no la he calado pero lo puedes buscar en xbox scene (la info)
Hola:

Borre todos los archivos de "E" excepto la carpeta emuladores.

¿Qué tengo que meter en el cd para que cargue el EVOX cuando encienda la Xbox?

Un saludo
[ginyo] hola,si dices que borraste todo del e:
es que puedes accesar a la consola,entonces no tienes gran problema ,de alli puedes sacar tu copia de respaldo y restaurar todo como antes,te recomiendo que dejes una copia de respaldo en tu pc tambien por si acaso.
3 respuestas