Buenas gente,os escribo para comentar una desgracia que me ha pasado y que me ha dejado chafado.
Tengo(bueno tenia) una PS3 FAT de las de 60Gb,vamos la retrocompatible de las primeras y que ya apenas quedan
Ha aguantado bastante años desde que salio,creia que seria imortal,pero anoche peto y me sale la luz roja parpadeante
En principio me da igual por que bastante ha durado y ademas las slim estan baratas ya,pero el problema es que tenia el disco duro petado de partidas importantes,medio juego the last us,el skyrim,el borderlans 2 y casi el final del darksiders 2....
La 2 preguntas que quiero hacer son estas
1:Si tuviera que intentar reparar la consola para que se encienda media hora,lo justo para salvar algo o hacer la copia de seguridad que sistema es el mejor hoy dia
He buscado y hay varios metodos,incluso he visto videos en youtube de gente que despues de desarmarla mete la placa en el horno de casa xd
2: y lo que mas miedo me da,si no consiguiera resucitarla como para que funcionara y no pudiera rescatar todo.A dia de hoy ha avanzado la scene algo como para salvar poder acceder a los datos de un disco duro de Ps3 desde un Pc??
Algun programa o algo? es que he buscado informacion pero todos son hilos de 2008,2009....y no se si la cosa se soluciono
Es que se me va la vida en salvar esas partidas que no me apetece nada volver a empezar todo de nuevo xd
Gracias