AYUDA DESESPERADA con mi Ps3

Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Buenas gente,os escribo para comentar una desgracia que me ha pasado y que me ha dejado chafado.

Tengo(bueno tenia) una PS3 FAT de las de 60Gb,vamos la retrocompatible de las primeras y que ya apenas quedan

Ha aguantado bastante años desde que salio,creia que seria imortal,pero anoche peto y me sale la luz roja parpadeante [buuuaaaa]

En principio me da igual por que bastante ha durado y ademas las slim estan baratas ya,pero el problema es que tenia el disco duro petado de partidas importantes,medio juego the last us,el skyrim,el borderlans 2 y casi el final del darksiders 2.... [snif]

La 2 preguntas que quiero hacer son estas

1:Si tuviera que intentar reparar la consola para que se encienda media hora,lo justo para salvar algo o hacer la copia de seguridad que sistema es el mejor hoy dia

He buscado y hay varios metodos,incluso he visto videos en youtube de gente que despues de desarmarla mete la placa en el horno de casa xd

2: y lo que mas miedo me da,si no consiguiera resucitarla como para que funcionara y no pudiera rescatar todo.A dia de hoy ha avanzado la scene algo como para salvar poder acceder a los datos de un disco duro de Ps3 desde un Pc??

Algun programa o algo? es que he buscado informacion pero todos son hilos de 2008,2009....y no se si la cosa se soluciono

Es que se me va la vida en salvar esas partidas que no me apetece nada volver a empezar todo de nuevo xd

Gracias
Intenta resucitarla por algún método de los que hay publicados por aquí............ yo creo que si le pones flux, le das un buen calentón, y le haces el mod del ventilador, incluso puede durarte mucho mas de lo que esperas........PD: presiona también los disipadores para que hagan mas presión.
Ya pero es no se cual es el metodo mejor

Tendria que desarmarla y darle calor a la placa,pero no se con que ya que herramientas no tengo

Lo del mod del ventilador lo miro ahora mismo
Joder con el THe last of us xD están cayendo todas las PS3...a este paso voy a sudar del juego xD
Pues si justo cuando llevaba el juego mazo avanzado pego el pedo.

Me da igual si muere la consola ya,solo quiero recuperar los datos.. [buuuaaaa]

Ya he mirado tutos para desarmarla,lo que no me aclaro que es mejor despues,darle un calento con el secador de pelo,lo de meterla en el horno...

Vamos que si es aconsejable hacer esto???

http://www.youtube.com/watch?v=tpE4kMJzAF4
4 respuestas