Ayuda desesperada: Fimware 5.50

Me he hartado de leer hilos, pero, o yo soy corto y no me entero, o de tanta información y posibilidades que hay no acabo de llegar a una conclusión.

Por favor: si algún alma caritativa quisiera ayudarme, le estaría enormemente agradecido. Explico mi caso:

Tengo una psp FAT sin placa maldita ni nada. Con batería normal. La tenia modificada hasta la versión 3.90, y hace poco intenté modificarla a la version 5.50. No recuerdo como se llamaba la maldita version custom que usé, pero recuerdo qeu tenía 2 firmwares a elegir. Debi elegir el que no era, porque al reiniciar, estoy un el firmware 5.50 pero oficial, porque no me permite cargar nada, ni poner otras soluciones (actualizarlo de nuevo, convertir la batería en pandora, o despertar del cementerio en ninguna version). ¿A que jilipollas se le ocurre poner un firm oficial en una distro csutom, y con unas instrucciones que invitan a la duda? en fin...

El caso es que ahora me encuentro en esta situacion: firmware (creo que) oficial 5.50. PSP fat con placa normal, y habiendo sido customizada anteriormente. primero con el GTA y luego con sigueintes distros de Dark-Alex (maldita sea la hora en que me dio por probar algo distinto a su magnifico trabajo). Aviso que tengo el GTA del exploit original.

¿Puedo hacer algo con esta situación?

Muchas gracias por vuestro tiempo y la ayuda. Saludos
Necesitas que otro colega con una PSP con Custom te pandorize la bateria.
ya con ella y la MS Magica puedes volver al 5.00 M33-4 y de alli subir al 5.50GEN D3 si es que quieres.
Pues muchas gracias chucky master! ya me parecía que esa era la solución, pero necesitaba confirmación de alguien experto (yo llevo una buena temporada desconectado de la escena). Buscaré a ver si conozco a alguien que pueda ayudarme con ello.

¿Hay alguna otra posibilidad que no necesite de otra psp?
xan_vision escribió:Pues muchas gracias chucky master! ya me parecía que esa era la solución, pero necesitaba confirmación de alguien experto (yo llevo una buena temporada desconectado de la escena). Buscaré a ver si conozco a alguien que pueda ayudarme con ello.

¿Hay alguna otra posibilidad que no necesite de otra psp?

Cheka este post...
http://psp.scenebeta.com/tutorial/downg ... r-otra-psp
¡Genial, eso era lo que estaba buscando!

Aunque ya he desmontado la batería y no veas lo chunga que estaba, de hecho no sé si me la habré cargado porque han salidos chispas y todo (tened mucho cuidado los que proveis este metodo), voy a probar a cortar la patita del chip con todo cuidado a ver si va todo bien.

Muchas gracias a los dos!

Saludos
4 respuestas