ayuda desesperada lector status 0x80

hola amigos estoy desesperado tengo un lector liteon dg liteon dg-16d4s el cual lo puse en modo vendor para extraer la key por medio de el punto mpx01 al hacer el proceso el lector fue reconocido por jungle flasher como modo vendor el problema es que ahora no abre ni cierra la bandeja no da señales de vida y no puedo sacarlo de ese modo vendor no le he podido extraer la slim key me marca error de device no identificado, al desconectar el lector me marcaba status 0x8c y lei que era porque se encontraba bloqueado pense que al desbloquearlo podria sacar la key, logre desbloquearlo y ahora me da status 0x80 lo pongo en modo vendor por medio de el punto mpx01 pero no puedo hacer nada ya he intentado tambien por ms-dos pero no funciona mi pregunta es que si tiene solucion espero y me tengan respuesta....
squallleonhard escribió:hola amigos estoy desesperado tengo un lector liteon dg liteon dg-16d4s el cual lo puse en modo vendor para extraer la key por medio de el punto mpx01 al hacer el proceso el lector fue reconocido por jungle flasher como modo vendor el problema es que ahora no abre ni cierra la bandeja no da señales de vida y no puedo sacarlo de ese modo vendor no le he podido extraer la slim key me marca error de device no identificado, al desconectar el lector me marcaba status 0x8c y lei que era porque se encontraba bloqueado pense que al desbloquearlo podria sacar la key, logre desbloquearlo y ahora me da status 0x80 lo pongo en modo vendor por medio de el punto mpx01 pero no puedo hacer nada ya he intentado tambien por ms-dos pero no funciona mi pregunta es que si tiene solucion espero y me tengan respuesta....

SUPONGO que podrias hacerle rgh sacar los datos y luego reescribir el firm de tu lector con la key extraida.

PD: ojala algún compañero te ofrezca una solución mas económica. [bye]
gracias SUGUSAPPLE mi pregunta es que le acabo de dar erase y write desde ms dos me dice que esta correcto pero la pc se cuelga si lo dejo conectado lo que hago es desconectarlo y conectarlo cuando entro a windows sbro jungle flasher y sigue igual status 0x80 lo vuelvo a poner en modo vendor lo detecta bien en modo vendor pero de no se puede hacer nada al tratar de escribir un firm original de este lector que descargue me erase ok y luego aparece writing bank 0,writing bank 1,writing bank 2,writing bank 3 flash verification test reading bank 0 dump failed no se si sera por el firm o que mi puerto sata de mi pc no es compatible ya he intentado todo pero mi lector sigue igual no da señales no abre,no cierra, la pc se cuelga si la enciendo con este conectado y no sale de status 0x80 lo unico que puedo hacer es ponerlo en modo vendor
Sino extraíste la key de la consola antes de borrar y escribir, solo te queda hacer rgh extraer la key, y luego ya decides si dejarlo y no usar el lector o seguir un tutorial que hay por ahi para inyectar la key con su key area.
Y que yo sepa para las slim se pone en modo vendor usando un adaptador sata a usb, no con el punto mx01, y hay que desbloquear el lector para escribirlo, usando depende del modelo del chip el metodo kamikace o cortando una pissta y usando una resistencia.
mi pregunta es si tiene solucion ya que no abre no cierra no la reconoce la pc solo ne mode vendor y status 0x80 sera por incompatibilidad de el chip
Da mas datos, como que firm lleva , el 9504 el 225u, 225 ...., segundo si el lector al que quieres sacar la key, no abre ni cierra bandeja tiene toda la pinta de que lo has borrado. Si es asi solo te queda hacer rgh( con ello tiene solucion).

Por otro do no todos los pc son compatibles con estos lectores, prueba desde otro pc.
tu problema es que has intentado sacar la key con un metodo que solo vale para los lectores liteon de las consolas fat cuando tu tienes una slim.
para la cual es otro metodo despues la has terminado de joder cuando has dado a erase o sea has borrado el firm del lector a no ser por que la verdad nunca lo he hecho que al seguir bloqueado no se haya borrado.
prueba a buscar el tutorial adecuado y desbloquearlo en caso de que este borrado solo te queda la opcion de hacerle en rgh
para flashear ese tipode lector deberias seguir uno de estos tutos
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514
javidecai está baneado por "Spammer"
no te hace nada el lector por que as borrado el firm del lector y por mucho que quieras hasta que no le metasel firm con tu key no va ahcer nada de nada, la unica opcion que tienes es hacer el RGH si o si , si eres un manitas lo puedes ahcer tu y sino pos te toca pasar por caja y pagar a que te lo hagan y te den la key del lector
un saludo y suerte
hola

y ahora con el nuevo dashboard si no tienes el key area, da igual q le metas la key al lector.

Así que solo te queda el RGH

saludos.
gracias por sus respuestas ya he realizado el rgh a mi consola ya poseo la dvd key pero el problema es que la lectora desde windows no se puede escribir el firm me tira error y desde ms-dos me dice que se escribio correctamente pero la lectora sigue igual en status 0x80 ey solo reconocida como modo vendor por eso preguntaba que si era por compatibilidad con el chip de la pc o tengo la placa de la lectora en corto que no creo porque en ningun momento vi que pasara nada extraño en la placa de la lectora ni se ve nada extraño lo unico que noto es que 2 pequeños transistores se calientan no se si pueda ser eso o si es normal....
9 respuestas