Ayuda DESESPERADA(SONY DVD500A)

bueno, es ke hace un tiempo me compre la sonydvd500a con mi ordenador nuevo. al principio me traia el firmware 2a y con los dvd princo 1x me iba de lujo. el problema fue cuando una vez fui a compar y al parecer ya no fabricaban los princo 1x x lo ke compre unos best-buy. Al grabar cualkier cosa con cualkier programa y con cualkier juego o pelicula, despues e acer la imagen y empezar a acer la comprobacion se me kedaba al 1% pero yo estaba trankilo x ke cualkiera de esas cosas con algunos princo ke me kedaban los podia grabar. Bueno, me baje el firmware mas adelantado, el 2f. y los best-buy seguian sir irme.
A parte de estos, hoy he probado a hacer la comprobacion de un juego yv varias pelis con el dvd promocional ke te traia la grabadora(un sony dvd+rw) y tampco me deja x lo ke ya me estoy empezando a asutar x si se me habra roto la grabadora o algo pk como no me kiere grabar nada.

Que es lo ke le ocurre???
perdon , tengola sony dru 500A
Nadie me puede ayudar!!! [decaio] }:/
Bueno si con los best-buy que dices no te van prueba otra marca de consumibles yo tengo la misma grabata que tu y ultimamente estoy utilizando los imation +r y de momento de lujo tambien los verbatim son cojonudos.suerte.

Salu2.
Lo primero es que compruebes que tienes bien instalados los aspi's.

A mi me pasó lo mismo que a ti, me compré PRINCO 1X y me funcionaban perfectos. Luego compé PRINCO 4X y´me los grabó, algunos.

Formatee pensando que era eso y no lo era. Me petaban todos. Puse los aspi's y van bien, pero no mucho, pero es que la SONY no es que vaya muy bien con los dvd's PRINCO 4 X.
pero ke tengo ke acer para poner los aspi´s bien??? no es nada arriesgado nooo??? venga ayudadme please
Tranquilo qeu no es difícil. Mira el manual que hay en la pagina.
documentos-cdr. Ahi sale como instalarlos.
cuando estoy aciendo la instalacion siguiendo el tutorial me dice ke entre en el archivo install_eol de ms-dos. le doy a entrar y en una decima de segundo desaparece la pantalla de ms-dos. tengo el xp. ke es lo ke pasa???
aYUDARME KE YA NO SE KE ACER!!!
A ver, llegas al punto en que eliges el sistema operativo??.
cuando le doy al archivo en el hay ke acer lo del sistema operativo la pantalla del ms-dos apraece una milesima de segundo y desaparece :(
Ayuda!!! comodus justo al llegar a ese paso es donde me da el problema. tengo el xp home edition
Ayuda!!! comodus justo al llegar a ese paso es donde me da el problema. tengo el xp home edition
Lo de que te desparezxca seguramente es la configuración del windows, ara mismo no se como se hace pa solucionarlos, ya te lo miraré, que tengo que ir a currar.
macho yo uso unos verbatim y de unos 20 cero posavasos, pero claro si meteeis una mierda de dvd por ser buitres carroñeros( lo se no tengo muchas pelas ) y asi os va, pero no me digas lo del dinero por que un dvd de verbatim cuesta 2 euros los + por un euro no creo que se muera nadie pienso yo, ademas que las cosas baratas luego terminas pagando mucho mas, ya que son de mala calidad.
yo uso el recordnow y va de lujo, y con el ultimo fireware. prueba asi a ver [fumeta] [fumeta] [fumeta]
has probado otras marcas de dvd? lo de los aspis no creo que sea. [boma] [boma] [boma] [boma]
es ke aki en granada no encuentro nada mas interesante. un vervatim 4,5 €. 10 princo a 21 €. ya no se ke acer ni donde comprar. ojala me puediese comprar otras marcas mejores ke esten a precio bueno porke 4 €...
probe con un sony +rw pero nadamas empezar la comprobacion me decia ke no era compatible o algo de eso.
A tu izquierda tienes propaganda de paginas donde tiene buenos precios de dvd. Miratelos, primero.
es ke no me fio de comprar x internet [pos eso]
Muchas paginas tiene numeros de teleféfono si prefieres así.

Si no quieres comprar por internet, sigue comprando esos dvd's y seguirás teniendo problemas.
24 respuestas