Ayuda desesperada!!!!!

Hola a todos!!

Hoy me he decidido flashear mi consola liteon he usado el tutorial para extraer la key con el extractor casero y todo correcto.
Luego he creado mi ixtreme desde msdos el problema ha venido a la hora de poner el firmware al lector. He visto un tuto que se hacia desde windows con el jungleflsher soalamente hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 hay un punto en el que te dice de borrar el firware le he dado y cuando ha empezado el proceso se me ha quedado el pc loco he reiniciado ya ahora al encender la consola se me queda la luz central amarilla parpadeando, si enciendo la consola conectada al pc por el sata se me queda el pc colgado, creo que firmware esta en blanco. Tengo los archivos de la key.
Necesito ayuda estoy desesperado
Pero no me abre la bandeja ni nada, es normal si el firm esta en blanco? He intentado hacerlo desde msdos con el tuto que pone de hacerte un usb bootable con la herramienta de HP pero no tengo cojones a que me arranque el windows desde msdos, echarme una mano haber si me dejo algun paso.

He usado la parte de este hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 tuto que dice como hacer el disco bootable.
si es normal, usa el tuto que te he mandao.
Pero el CK este es para extraer la key no? yo la key ya la tengo extraida pero lo he echo con un extractor casero.
Bueno sabiendo que se puede arreglar me queda mas trankilo, seguro que teniendo la key se arregla no?
jaiejaiej

Intenté hacer el USB bootable pero no hay cojones que al reiniciar me arranque desde MSDOS. Uso el programa de HP y luego pongo dentro del pendrive la carpeta con los archivos necesarios, configuro la bios para que primero me la el USB pero no me entra en MS-DOS.

Toy acojonado ya que la otra consola que me flashee se me murio la semana pasada por segunda vez por las luces rojas (era de las primeras) y esta me la compre la semana pasada tambien espero que tenga slocuión. Me cago en la puta

Gracias por eso
te saltas la parte de la key, solo tienes que hacer la que te corresponde pero tienes que conseguir que arranque en msdos bien con un pendrive, un diskete o un cd.
Si me salto lo de extraer la key porque ya la tengo al hacer este otro proceso, en que directorio tengo que copiar los archivos extraidos, .bin, dummy etc. En el pen drive, en la c donde? Porque si extraigo la key desde msdos donde se queda guardada?

Como hago que me arranque desde msdos con un CD o un pen?
Lo he intentado con un pen pero no hay manera.

En el tutorial que me has dado pone algo de arrancarlo desde msdos, pero de otra manera que he echo yo. En ese tuto si lo hago paso a paso funciona?
si lo haces paso a paso funciona perfectamente
Ya pero esque ya no puedo hacerlo paso paso, ya que tengo la key extraida y tengo el lector sin firware ya que hice un borrado. Entonces seria lo suyo que pudiera utilizar mi key desde msdos para harckearla y ponerla en el lector.l Por eso digo que en que directorio del pen deberia de poner la key para usarla en msdos
prepara el firm con jungleflasher y luego lo tienes que poner en el mismo directorio que pongas el dosflash.exe
Lo que tienes que hacer es hacer el firmware modificado desde windows con el jungle, y luego meterlo en el pen y grabar desde MS-DOs.

Abre el jungle (el lector no lo tienes que tener encendido ni nada eh, esto es sólo para componer el firmware modificado), y en la pestaña "FirmwareTool 32" le das a "Load Source Firmware", ahícargas el dummy.bin.

Si tienes metido el firmware ix16-liteon.bin en la carpeta "firmware" del jungleflasher, te saltará un mensaje automáticamente sobre si quieres cargar el firmware en la cola de salida, le das a Si si te sale este mensaje.

Si no te salta el mensaje le das al botón "Open Target Firmware" y ahí cargas el firmware ixtreme 1.6 del liteon versión REPACK.

Luego le das al botón "Spoof Source to Target", luego le das a "Save to File", y guardas. Este archivo guardado será el firmware modificado que lleva tu key y demás información de tu lector, y que tendrás que grabarle al lector.

Mete este archivo en el pendrive, y vete a MS-DOS.
Oks esta tarde lo probaré, para usar el 1.6 repack se usa el mismo metodo que el 1.5?

Haber si me aclaro, cojo el jungleflasher abro mi firmware y el iextreme y le doy al spoof... guardo el iextreme en el pen el cual lo uso para arrancar el pc desde msdos y desde ahi sigo el tutprial que me has dado desde el punto en el que procde el flasheo no?
todos se hacen igual, solo necesitas el archivo ixtreme 1.6 repack para liteon(que es el que necesita el jungle para hacerte el firm con tu key).
Snake12 escribió:Lo que tienes que hacer es hacer el firmware modificado desde windows con el jungle, y luego meterlo en el pen y grabar desde MS-DOs.

Abre el jungle (el lector no lo tienes que tener encendido ni nada eh, esto es sólo para componer el firmware modificado), y en la pestaña "FirmwareTool 32" le das a "Load Source Firmware", ahícargas el dummy.bin.

Si tienes metido el firmware ix16-liteon.bin en la carpeta "firmware" del jungleflasher, te saltará un mensaje automáticamente sobre si quieres cargar el firmware en la cola de salida, le das a Si si te sale este mensaje.

Si no te salta el mensaje le das al botón "Open Target Firmware" y ahí cargas el firmware ixtreme 1.6 del liteon versión REPACK.

Luego le das al botón "Spoof Source to Target", luego le das a "Save to File", y guardas. Este archivo guardado será el firmware modificado que lleva tu key y demás información de tu lector, y que tendrás que grabarle al lector.

Mete este archivo en el pendrive, y vete a MS-DOS.

Oks esto me queda bastante claro, entonces tengo que hacerlo desde el cmd o desde msdos de arranque (creando usb bootable), yo he intentado hacer el usb bootable con el programa de hp no? osea formateo con ese programa le meto los archivos necesarios que los he cojido de este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 donde pone "descargar pack liteon 1.5usb" configuro lo bios para que me ejecute primero el pen y me arranca windows normalmente. que hago mal?
configuraras mal la bios, prueba a hacerlo desenchufando todo, discos duros grabadoras e intenta arrancar.
rusky5978 escribió:configuraras mal la bios, prueba a hacerlo desenchufando todo, discos duros grabadoras e intenta arrancar.

Si no también puede probar a darle a F8 mientras está reconociendo hardware la BIOS (o si mientras sale el logo de la placa), por si tuviera menú de selección de arranque y puede elegir directamente el pendrive de la lista que le salga. Asi no tiene que modificar la BIOS ni quitar nada.
Osea que desconecto tambien el HDD donde tengo instalado windows?
Estoy intentando hacer un usb bootable con el Iprep este y no me deja me sale el siguiente error.

"Creating Samsung format Destination
Making Drive F:\ Bootable
Copying Samsung Firmware to F:\

The following error occoured.
System.IO.IOException: El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido.
Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios están cargados y de que el volumen no está dañado.

en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.File.InternalCopy(String sourceFileName, String destFileName, Boolean overwrite)
en iPrep_101.iPrep_UI.PrepDest_BGW_DoWork(Object sender, DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnDoWork(DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)

Como se ponen imagenes en el foro asi os podria decir los pasos que estoy haciendo
en que formato estas formateando en NTFS o FAT
Soys unos putos cracks lector flasheado con exito por msdos.

Me ha costado pero lo conseguido

Nos vemos

EEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! COMO QUE TE HA COSTADO???? Nos ha costado!! No te heches flores!!!! [poraki]

Jejejej que cabrones teneis razon merci
18 respuestas