!!Ayuda!! desesperado con Conceptronic ms25

Hola, despues de dias leyendo el foro, me he deicidido a flashear mi 360, he comprado la controladora conceptronic (ya que mi pc tiene Nforce4), pues bien gracias a lo que he leido estos dias, he abierto la consola perfectamente, incluso he quitado la pegatina sin problemas y sin romperla, cual es mi sorpresa cuando arranco con el disquete de flash78 y no me reconoce el lector de la 360, solo ve los IDE.

Datos:
El cable Sata lo tengo pinchado en el puerto interno de la controladora.
He comprobado que la controladora funciona correctamente, pinchando un disco duro Sata.

Partiendo de la base que la controladora funciona, he probado:

- con el cable pinchado en la controladora, pero no al lector, arranco el ordenador y cuando estoy en el menu de flash75, conecto el cable al lector (la consola ya encendida)

- con el cable pinchado en la controladora, pero no al lector, arranco el ordenador y cuando estoy en el menu de flash75, conecto el cable al lector (la consola apagada y la encendiendo)

- Todo pinchado enciendo la 360 y despues el ordenador

- Todo pinchado enciendo el ordenador y cuando estoy en el menu enciendo la 360.

Pues nada, no consigo que vea el lector, solo me aparecen los IDE.

Me podeis ayudar?, estoy desesperado.
Como has instalao los drivers de la controladora?Desde el administrador de dispostivos o desdel el setup.exe del CD?

Te ha instaldo el VIA RIAD Tool en el inicio del PC?

Ayer,hasta q no instale desde el CD no consegui poner bien los drivers y q me saliera el via raid tool ese.

Luego en el hack,elegiras la version del mtkflash para via no?
Tienes que esperar a que te cargue el programa del hack360 y cuando te salga el menu del hack360 enciendes la xbox360 que tendrias que tener conestada a la conceptronic y al lector, con esto a mi no me ha dado problemas. Si no te va comentame como lo haces mas detalladamente y que programa usas.
MUCHISIMAS GRACIAS Casabubu, me ha reconocido el lector, he extraido el frimware, me he realizado una copia del mismo, he realizado el proceso entero de neuevo y lo he flasheado. GRACIAS DE VERDAD. Una pregunta mi lector el un ms25, lo he flñasheado con la versiona 4.1, imagino que ya se convierte en un ms28, tambien le he puesto la velocidad B la lenta, hay algun problema por alguna de estas cosas?

Se me olvidaba, despues de hacer esto, necesito hacerle lo del 0800?
iroman escribió:MUCHISIMAS GRACIAS Casabubu, me ha reconocido el lector, he extraido el frimware, me he realizado una copia del mismo, he realizado el proceso entero de neuevo y lo he flasheado. GRACIAS DE VERDAD. Una pregunta mi lector el un ms25, lo he flñasheado con la versiona 4.1, imagino que ya se convierte en un ms28, tambien le he puesto la velocidad B la lenta, hay algun problema por alguna de estas cosas?

Se me olvidaba, despues de hacer esto, necesito hacerle lo del 0800?

De nada, para eso estamos yo aprendi lo poco que se haciendo preguntas. Con el xtreme que le has puesto te cambia la core a ms28, yo le hubiese puesto el ultimo 5.2d, que va mucho mejor. Siempre pongo la lectura en lento para no forzar demasiado la lente. Lo del disco enable 0800 es para que te reconozca el lector para volverlo a flashear, de momento no entiendo para que te hace falta.

Un saludo.
ok, muchas gracias por la respuesta, ya puesto igual me lio y pongo el 5.1, ya vere, por el momento a disfrutar de mis backups.
5 respuestas