Ayuda!!! Desesperado con el nuevo mando xbox one slim bluetooth para pc (No empareja)

Hola a todos, veréis he comprado el mando bluetooth,mi placa que es un rampage maximus tiene bluetooth y conseguí emparejarlo pero si lo separo mas de 1 palmo de la torre no funciona,pensé que estaría roto el bluetooth de la placa,hoy he comprado un bluetooth de esos pequeños de usb y nada no empareja con el mando,no se ya que hacer alguien tiene alguna idea????

gracias!!!
Si es un dongle BlueTooth de esos baratos no te servira, me oparece debe ser minimo BT 2.1+EDR
A mi me pasa con la bigbang que trae wifi y Bluetooth, en mi placa (agarrate los huevos) no funciona bien cuando se conecta algo en los usb 3.0, hace interferencias, al final recicle uno que tenia de sobra y lo puse en un hub delante para evitar interferencias.
Si llego a saber esto sigo con mi mando xbox one w10 +adaptador wirelesss,no se si alguien tiene el mando de xbox one slim por bluetooth en pc y le va bien que diga que bluetooth tiene porque ya he devuelto 2 y estoy frustrado.en los tiempos que estamos estoy ya deberia ser mas estandar y facil.Gracias por contestar
Alguien que juegue con mando xbox one slim por bluetooth en pc y que nos pueda iluminar? [angelito]
Buenas.

Yo he sufrido estos días el emparejamiento del mando de la one S y la verdad es que soy un centurión. Tengo una Asus z170i pro gaming y no le encontraba sentido a que no me cogiese nada por bluethoot. Al final me dio por pensar que quizás si no le metía el amplificador/antena que viene para wifi (uso rj45) igual no funcionaba el bluethoot porque compartían de alguna manera el amplificador de alcance de señal, y así era.

Vamos que me da que estas placas que tienen el bluethoot incorporado en la placa tienen menos chicha......
yo lo tengo y me funciona sin ningun problema...

inicialmente me dio problemas el emparejamiento porque el usb bluetooth que utilizaba no era 4.0...

compre en amazon un usb bluetooth 4.0, marca tinxi, y sin problemas...
@geldanar
Muchas gracias yo tambien lo pense pero no lo probe,voy a ver.
@geldanar A mí me pasa lo mismo que al usuario del hilo. No consigo enlazarlo. Tengo también una Asus z170i pro gaming me podrías decir como lo has conseguido? funciona perfecto?
Gracias, un saludo.
Buenas.

Pues la verdad es que lo único que hice fue poner la antena externa que no la había puesto pensando en que era para el wiki solo.

Por lo demás sin más apretar el botón 3 segundos en el mando y buscarlo desde windows
Yo también lo tengo y la Asus Z170 pro pero me pille un adaptador Asus por Amazon y perfecto pero no alcanza tanta distancia como el adaptador original.
En el Steam Link funciona de lujo.
Usas W10 supongo porque solo funciona así.
Conseguido, instale los drivers y ya juego con el mando de xbox sin el adaptador, ni cable, yujuuu :D
11 respuestas