ayuda. Desesperado con F2A

Pues nada tios, he pillado hoy un GBA para probarlo, pero no soy capaz de meter ningun juego. Para empezar me da un error q dice esto Use DLPortIO No Adaptor Found! . Luego veo q me falta el archivo GBALDR32.bin y no lo encuantro x ningun sitio. Mi Flash es este
Imagen
una cosa q he notado, a vosotros os venia el cartucho completamente virgen u os salia algo. Yo cuando enciendo la consola con el cartucho dentro me sale el GBA Loader 3.2. Plisss tios, echadme una mano, a ver si esta noche puedo ver algo en esta preciosidad.
el archivo ese k te falta , te lo han tenido k dar en algun diskete o cd con el flaslink, de todas formas , sino es asi, eso se encuentra muy facil por internet. googleando un ratillo..

2º deberias leerte las instrucciones..
conectas la gba al pc con el cable, pones el programa f2aw en funcionamiento , encientes las consola Y MANTIENES APRETADOS LOS BOTONES SELECT + START hasta oir un trinkilin xDD un sonido raro y en la pantalla saldra el logo de gba , y no el menu del gba loader como tu dices. el resto .. ya sabes cargar las roms

un saludo
Asias tio por tenapronta contestacion. Lo del archivo lo he puesto xq realmente no lo encuentro x ningun sitio, si me puedes decir(aunque sea por Mp donde bajarlo)
He encontrado este archivo, q no se si sera el mismo gbaldr.gba . El caso q me sigue dando el error del puerto,y tengo configurado el Lpt1 como Epp
http://zacky.redhispana.org/grabadores/soft.htm

Bajate el install_dllportio.zip de esa page, creo que con eso se te solucionará.

Salu2. [qmparto]
Ah, por cierto el gbaldr.gba o .bin no te hace falta, ese archivo es el loader y ya lo cargar el Flash Advance Writer automaticamente en el cartucho si metes mas de un juego.

Por si acaso bajate la ultima version del FAW de http://www.flash2advance.com

Salu2. [fumando]
POr finnnnnnnnnnnnnn. El probleama era q no hacia bien lo del arranque. Asias tios, lo voy a probar y ahora mismo os comento a ver q tal va. Asis de nuevo, sois geniales.
6 respuestas