Buenas compañeros de EOL.
Ante todo, disculparme por abrir un nuevo hilo, ya que no me gusta "guarrear" el foro, pero tras postear muchas veces en el magnífico hilo oficial de Flash78 (muchas gracias por el tutorial) sobre como instalar cualquier disco duro nuevo, y no obtener respuesta alguna, ya que
mis posts parecen pasar desapercibidos en mitad de tantas consultas nuevas, me veo desesperado buscando una respuesta que no he visto ni en Google ni en este Subforo.
Hace unos meses, me decidí a mandar mi Xbox a hacerle el exploit a uno de los patrocinadores de la página. Para entonces, me agencié un HDD Western Digital 2.5' de 500 GB y realicé las particiones tal como indicaba el magnífico tutorial de Flash78. En un primer momento, usé una caja extraible, pero no pude probarlo ya que aún no había mandado mi consola (JASPER 512 MB) a exploitear y ahí quedó la cosa.
Recientemente he recibido la consola y era momento para probar la estructura del HDD. Al principio, ejecutando el Freestyle 1.2 no me detectaba bien las unidades, en concreto la HDDX, así que volví a realizar las particiones -corrigiendo el tema de la divergencia de 01 ó 10 en la edición de sectores que se indicaba en el hilo-, esta vez con el cable de transferencia (y con problemillas con uno de los conectores USB, que logré solucionar).
Y AQUÍ ES DONDE TENGO LAS DUDAS: Necesito saber cual es realmente la estructura de particiones del HDD. ¿Por qué lo pregunto? PORQUE, SEGÚN CON QUÉ PROGRAMA LO MIRE, TENGO UN RESULTADO U OTRO Y NECESITO ASEGURARME DE QUE LO HE HECHO BIEN.
Es decir, que tenga las particiones 0, 1 y 2 que se indican en el hilo.Decir también que le apliqué la utilidad "Compatibility Fixer" y que les dije que me instalaran el Freeboot.
Es decir:
1. Si lo abro en PC con el XPlorer 360 que había parcheado para las versiones de 500 GB (una carpeta con las distintas versiones previamente hechas), me da el siguiente error: "Failed to read Cluster Chain Map".
2. Si lo abro en PC con el XPlorer 360 que yo parcheé tal como indicaba el hilo correspondiente, pues me indica: Partición 0, 2 y 3.
3. Si lo abro en PC con el Xbox Commander, me indica: Partición 1,2 y 3.
4. Si lo abro con el Freestyle 1.2: HDD1, OnBoardMU, Flash, DVD, Game, USB0.
5. Si lo abro con el Freestyle 2.0 alfa upd 1.2: Me indica DVD, Flash, Game, HDD1 (dentro con una carpeta CACHE), HDDX, OnboardMU, USB0, USBMU0, USBMUCache0.
Con lo que digo, se ve que estoy más liado que la pata de un romano, ya que no sé si está todo correcto o no y mi intención sería ir volcando tantos juegos como fuera posible al HDD y aplicarle el XNE2GOD (para el ISO2GOD aún estoy verde y quiero ir paso a paso, ya que la Scene de ESTA consola para mí es nueva) para cuando me vaya unos días de vacaciones.
Espero que podais responderme y perdonad tanto por el haber abierto un hilo nuevo como por el tocho (pero me gusta escribir las cosas claras y detalladas, no en plan SMS).
GRACIAS.
PD: Si los moderadores deciden cerrarlo o moverlo, podríais responder en el hilo oficial de instalación de HDD nuevos:
hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535Muchas gracias de nuevo.