Hola buenas, a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo en mi Xbox One que me tiene ya desquiciadisimo.
Veréis, la tengo hace un par de meses y la verdad es que hasta hace poco no he empezado a jugar bastante por falta de tiempo y demás.
Pues bien, cuando he empezado a jugar asiduamente, me he dado cuenta de que tengo un problema de tirones en todos los juegos y cortes en todas las parties.
Conexión no es puesto que he probado en diferentes casas, en la mía con Ono 50 MB, en casa de un primo con Movistar 100 MB, en casa de mi abuela con Jazztel 20 MB y en casa de un amigo con también Jazztel 20 MB..
Siempre se ha probado sin nada más conectado al router, primero por cable y luego por wifi para descartar problemas de tarjetas de red, siempre con idénticos resultados
Las pruebas en configuración de red, siempre salen normales, NAT abierta, vamos todo correcto puesto que entiendo del tema y llevo jugando online desde la Xbox 1.
Es algo muy extraño y no se que hacer la verdad.
He llegado a hacer incluso hard reset, llegando a perder los 300 GB de juegos descargados con el engorro que ello conlleva para ver si sonaba la flauta pero nada, todo igual.
Supongo que no me queda otra que enviarla al SAT pero tengo dudas al respecto ya que el problema es raro...
Alegariais esto mismo al SAT? O alegariais otra cosa que sea más difícil de comprobar a parte de esto?
Tal vez solicitando un cambio avanzado, en el que te envían ellos primero la consola daría mejor resultado?
Aunque para esto último hay que dejar una fianza "retenida" en la VISA y no se, no me fio yo mucho de estas cosas.
Los SAT ya sabeis como se las gastan, y como sean problemas raros y no habituales a veces te devuelven las cosas igual.
A ver si me ayudáis con el tema...
Gracias de antemano.
P. D. : Se que hay un hilo de problemas y tal porque de hecho ya he participado en él pero entre tanta página los mensajes se acaban perdiendo y al final no encuentras respuesta además de que lo que me pasa a mí no lo he leído jamás, ni en el hilo ni en ningún otro sitio, por eso abro hilo