ayuda desesperado con supercard!!

hola amigos os pido ayuda ya un poco desesperado os comento,
he leido todos los manuales habidos y por haber y resulta q tengo el siguiente problema:
- he programado el passmee2 con superpass 2.0 para el super mario ds. (todo ok , copio los archivos de asmp.gba el sav ) luego cojo el super card 2.52 y parcheo la room y me crea dos archivos un dsq un sav, junto con el nds q los copio a la sd es decir en total tengo 5 archivos, el problema es q cuando entro al menu de la supercard en list no me aparece el super mario 64 solo el asmp le cargo me sale lo de writin sdram inserto el passme y apago y enciendo dos segundos, pero claro una vez hago este me mete otra vez al menu de gba y me sale un archivo nuevo q pone algo de incard le doy y se pone la pantalla en blanco y nocarga nada y en ningun momento en la seccion de list me aparece el super mario ds..

OS pido ayuda por favot pq me tiene tarumba. ein? ein? ein?
eto.. supongo has actualizado el firmware del SuperCard a la ultima version disponible.. a mi por defecto me venia una "vieja" y el menu no salia si no hacias una convinacion de teclas.

Tb tienes el cartucho Orginal del Mario puesto en el passme (entiendo passme 2)... ¿verdad?

Por lo demas creo que el resto lo llevas bien, cargar el save game, apagar y encender rapidillo... solo te falta un paso... Flasear y olvidarte del passme ;)
pero una pregunta el programa de la supercard me tiene q crear dos o tres archivos pq no me queda muy claro ya q la guia q hay por aqui te dice q te crea tres archivos y sin embargo a mi crea 2 y con otras extensiones distintas a lo q se pone por aqui.
.
Hola, yo tengo tmb una supercard y lo primero k te recomiendo es k parchees con la version 2.51 x lo menos asta k salga otra nueva (la 2.52) da problemas. Yo la tengo flasheada y la meto y me sale automaticamente el menú y de ahí elijo el juego deseado.

A mi me salen 2 archivos, uno k es .dsq y otro k es el sav pero claro al ser passme 2 no se si tienes mas archivos o no.

Prueba con el 2.51 y el firmware sd 1.60 o 1.61 a ver k tal.

un saludo [bye]
tengo la 1.61 de firme voy a meterle la 1.60 a ver q pasa y vale tu pones en la tarjeta esos dos q te crea y luego la rom parcheada tb??¿?¿?
un saludo y gracias por tu ayuda
a ver, yo solo meto los dos archivos k te salen en la carpeta SC Out , la metes en la SD y deberia funcionar. El archivo .dsq es la rom parcheada k te crea con el programa solo debes meter esta y la . sav

un saludo

ya me contarás
5 respuestas