ayuda desesperado slim

hola he intentado todo una de dos o el lector ha muerto o no se hacerle el tema del brick bien
alguien que controle le pasaria los datos de la consola y me haria el favor de prepararme el firm solo es para salir de dudas a ver si me tengo que comprar otro lector ya que tengo al peque desesperado que no puede jugar nada la key que le saque la probe en otro liteon antiguo y funciona pero se lo he puesto a la slim que se puede ya que trael fw 9504 ahora no me funciona ni originales ni nada ni siquiera pelis me sale intenta como leer y me sale abrir bandeja
te paso mi email por mp y te lo hago en un momentillo
Tengo el mismo problema, meta lo que meta la 360 no me reconoce nada solo me sale el mensage de abrir bandeja
Alguna ayuda , estoy desesperado y no doy reseteado el lector. No me lo reconoce el jungle
kalimerito escribió:Tengo el mismo problema, meta lo que meta la 360 no me reconoce nada solo me sale el mensage de abrir bandeja
Alguna ayuda , estoy desesperado y no doy reseteado el lector. No me lo reconoce el jungle

prepara el cfw y metelo por el tarablinda en el lector
hilo_reparar-dummy-brick-9504_1603386
Gracias voy probar . Una preguntita el cfw se prepara con el tuto del dummy fix
kalimerito escribió:Gracias voy probar . Una preguntita el cfw se prepara con el tuto del dummy fix

hazlo con el jungleflasher 1.82 y tu dummy
nada compañero termita 1979 sigue = me pide abrir bandeja no se ya ni por donde van los tiros en este lector escribi el firm con tarablinda con conceptronic chitse via lo reconoce bien tengo el ck3 pro y el x360usb pro he probado con todo y nada
Tengo el win7
me pone eso k hago mal o que me falta
C:\Tara>tara E000 rewrite cfw.bin

Tarablinda v0.4b

Extracts LiteOn DG-16D4S 9504 DVDkey a
Erase and Reflash embedded SPI flash
Proof Release, by Geremia
Special thanks to Kai Schtrom - Maximu

As usual, use at your own risk
--------------------------------------

WinIo Error in writing to port E007
noakensi escribió:nada compañero termita 1979 sigue = me pide abrir bandeja no se ya ni por donde van los tiros en este lector escribi el firm con tarablinda con conceptronic chitse via lo reconoce bien tengo el ck3 pro y el x360usb pro he probado con todo y nada

pues nada te tocara aguantar con el de la fat de momento hasta que pilles uno de slim
kalimerito ejecuta el tarablinda como administrador
y asegurate que puerto es donde tienes conectado el lector
utiliza simbolo de sistema como administrador en accesorios
Vamos probar haber, por cierto me olvide el jungle no me detecta el lector , no lo doy reseteado y el tara me pone eso
Timeout, status FF
Fail to reset drive

C:\Tara>
a ver si tu tienes mas suerte que yo kalimerito un saludo
Voy probar el tara bajo xp k sino no doy echo lo cmd de dos
noakensi escribió:nada compañero termita 1979 sigue = me pide abrir bandeja no se ya ni por donde van los tiros en este lector escribi el firm con tarablinda con conceptronic chitse via lo reconoce bien tengo el ck3 pro y el x360usb pro he probado con todo y nada

hola mira te explico una cosa despues de varios intentos cuando iva a ceder me dio por quitar el disco duro xDD y reiniar la cosola y meter el juego no se porke pero le cuesta detectar de primer encendido los backups y le meti un original y me funko apartir de ayy cojia los juego prueba aver alo mejor te pasa eso
he probado lo de quitar el disco duro y nada este lector se ha muerto por la cara me da a mi gracias por intentar ayudarme pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto un saludo
A mi me paso lo mismo conecto el lector a el xbox y me enciende luz roja logre solucionar eso pero ahora el tarablinda el dosflash y el jungle me dan el estatus ff y el tarablinda ya he probado de todo vere si consigo un lector nuevo para que me lo instalen en mi xbox gracias a Dios tengo el frim guardado pero lo llevare a una tienda antes a ver si lo salvan y a mi me sucdio que el jungle se crrro mientras flsheaba weno si solucionan avisen y digan como gracias
14 respuestas