› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
SVA escribió:A mi me pasa lo mismo y no sé si es por el F1 2011, porque los demás juegos que tengo sí me funcionan. ¿Será que el F1 está mal o es porque es nuevo? He actualizado el das a la versión 13599. También ando mosca porque el lector está en las últimas y me da muchos problemas al leer juegos (tengo que estar sacando y metiendo la bandeja muchas veces hasta que por fin lo pilla).
Gracias.
EDITO: He intentado instalar el F1 varias veces y siempre casca en el 84% asi que me da a mi que o del DVD o del lector.
Mistar el log solo he modificado lo k pone xxxxxxxxxxxxx lo demas es tal cual las ffffff son tal cual.osea haber que reflashe el lector con el "pre o post" del jungle . como se hace igual? En source pongo el dummy k tengo el cual creo fue modificado por el dash. 599 y en target pongo el pre del jungle ??? y flasheo?.pero de ser asi no taria en las mismas si el dummy ta modificado x el dash 599???como deveria hacer paso a paso para poner el lectoren original?? o un link con tuto k no lo encuentro please. Miacouto el dash 599 es el k tengo ya no me sale error 099.osea ke si pongo el lector el firmw. del jangle pre pero la consola ya tiene el dash 599 o lo puedo desinstalar. y luego reinstalarlo ??? ayuda y graciasMistar escribió:Si lo que pones en el log está tal cual, no has modificado nada.
El flasheo está bien, pero has grabado un firmware SIN la key
Miralo tu mismo pone key fffffffffffffffffffff
Si no tienes un archivo de antes, para recuperarla, solo podrás recuperarla o con la base de datos del Jungle. (la key no puede ser ffffff, o todo ooooo, o aaaaaaa) es una cadena hexadecimal de 32 caracteres
O con el chip nuevo
saludos
Key found in KeyDB at record (1 - klave orig liteon2)
Key is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Key has been tested and verified, thanks C4eva !