Ayuda desesperado

Mi problema es el siguiente tengo un lite-on 74850c lo tenia flasheado ix1.6 desde el año pasado. el caso es ke me la flasheo un tio y no me dio los archivos orig del lector. llevaba tiempo sin jugar y medio x grabar juegos nuevo que llevaba casi un año sin jugarla. y me bajo el The.Cursed.Crusade.PAL = 13599 dash y sablam!! error099 consegui terminar la actualizacion por usb.asi ke me puse a leer, miles de post asta que di como sacar las key orig del lectro por metodo mo pho (el del pincho del tester) ... consigo los archivos .bien! preparo el firmware , flasheo el lector todo ok , status bien etc pongo todo en su sitio y nada meto cualkier juego backups y originales y nada logo xbox me carga el menu pero no lee nada!!! :( y ya no se que hacer no encuentro info sobre esto si alguien me puede ayudar le estaria enormemente agradecido .gracias, porcierto no se si se puede desinstalar el ultimo dash 599 y quedarme 46 y ponerle el firm con el orig de la carpeta de lastes xtreme 1.91 que te lo pone a l pre 46 y volver a actualizar y reflashearla a la 1.91¿¿ nose ..... ayuda se tiene que poder hacer algo.
no tienes bien metida la key en el firmware o sencillamente no las extrajiste bien, a pesar de que no escribes decentemente, y se me hizo todo un reto entenderte, pues tratare de ayudarte lo mas claramente posible. aca un minituto.

enciende el pc, carga jungleflasher, en la pestaña firmware tool 32 en open source to target, escojes el dummy.bin que extrajiste de tu lector, te saltara un mensaje de que si quieres cargar automaticamente el firmware, le das que si o yes, y te cargara el iextreme que tengas en la carpeta firmware del jungleflasher.

luego de eso verifica que en open y en target la key sea la misma, ya con eso, te vas a la pestaña mtk flash32, presionas liteon erase, le das ok a los dos mensajes, el lector intentara ponerse en vendor mode y no lo lograra te saltara un error.

presionas intro/device id te salta un mensaje, apagas la consola y le das ok, enciendes la consola, el lector se pondra en status valido para escribir.

presionas write y listo, ya tienes tu lector funcionando, saludos
fullwave66 , lo he hecho tal cual me has puesto todo ok , pero sigue sin funcionar lo mismo no lee nada el lectro. Puede ser ke la key ke tengo este mal? la saque del lectro despues de la actualizacion 599 para poder reflashearla a la 1.91 y ahi es cuando no ha vuelto a funcionar. en el jungleflasher me pone esto cuando cargo el dummy
Drive key @ 0xA030 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: PhatKey Extract
Auto-Loading firmware file C:\Users\imo\Desktop\JungleFlasher v0.1.88 Beta (280)\firmware\LTPlus-025-v2.0.bin
MD5 hash: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Genuine LT plus v2.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 2.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches

Target rev is LT 02510C, serial info not copied
Drive is Lite-On..

Key found in KeyDB at record (1 - klave orig liteon2)
Key is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Key has been tested and verified, thanks C4eva !

Sending Lite-On-Erase request to port 0x9000
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0x9000
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
..................................................................................................................................................................................................................................................
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x9000
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x9000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x9000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0x9000
Drive is Lite-On..

Key is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

alguna idea de porque no hace nada de nada el lector no lee nada es mas cuando cierras la bandeja carga como si fuera a leer pero no lee y sale el logo xbox blanco en pantalla y luego vuelve al menu del dash. help :S , fullwave66 perdona mi mala explicacion.
Si lo que pones en el log está tal cual, no has modificado nada.

El flasheo está bien, pero has grabado un firmware SIN la key

Miralo tu mismo pone key fffffffffffffffffffff

Si no tienes un archivo de antes, para recuperarla, solo podrás recuperarla o con la base de datos del Jungle. (la key no puede ser ffffff, o todo ooooo, o aaaaaaa) es una cadena hexadecimal de 32 caracteres
O con el chip nuevo

saludos
La solución es sencillísima. Tienes que reflashear la consola con el firm original (hay dos pre y pro, prueba primero con uno y si no va, con el otro). Actualiza la consola por usb y desaparecerá el error 0099. Una vez hecho esto, flashea con el LT+ y a jugar. Saludos.
A mi me pasa lo mismo y no sé si es por el F1 2011, porque los demás juegos que tengo sí me funcionan. ¿Será que el F1 está mal o es porque es nuevo? He actualizado el das a la versión 13599. También ando mosca porque el lector está en las últimas y me da muchos problemas al leer juegos (tengo que estar sacando y metiendo la bandeja muchas veces hasta que por fin lo pilla).

Gracias.

EDITO: He intentado instalar el F1 varias veces y siempre casca en el 84% asi que me da a mi que o del DVD o del lector.
SVA escribió:A mi me pasa lo mismo y no sé si es por el F1 2011, porque los demás juegos que tengo sí me funcionan. ¿Será que el F1 está mal o es porque es nuevo? He actualizado el das a la versión 13599. También ando mosca porque el lector está en las últimas y me da muchos problemas al leer juegos (tengo que estar sacando y metiendo la bandeja muchas veces hasta que por fin lo pilla).

Gracias.

EDITO: He intentado instalar el F1 varias veces y siempre casca en el 84% asi que me da a mi que o del DVD o del lector.

Solución 1: La pasta de tu backup cámbiala. puede ser ella.
Solución 2:Te sale laser new [sonrisa]

Saludos.
Mistar escribió:Si lo que pones en el log está tal cual, no has modificado nada.

El flasheo está bien, pero has grabado un firmware SIN la key

Miralo tu mismo pone key fffffffffffffffffffff

Si no tienes un archivo de antes, para recuperarla, solo podrás recuperarla o con la base de datos del Jungle. (la key no puede ser ffffff, o todo ooooo, o aaaaaaa) es una cadena hexadecimal de 32 caracteres
O con el chip nuevo

saludos
Mistar el log solo he modificado lo k pone xxxxxxxxxxxxx lo demas es tal cual las ffffff son tal cual.osea haber que reflashe el lector con el "pre o post" del jungle . como se hace igual? En source pongo el dummy k tengo el cual creo fue modificado por el dash. 599 y en target pongo el pre del jungle ??? y flasheo?.pero de ser asi no taria en las mismas si el dummy ta modificado x el dash 599???como deveria hacer paso a paso para poner el lectoren original?? o un link con tuto k no lo encuentro please. Miacouto el dash 599 es el k tengo ya no me sale error 099.osea ke si pongo el lector el firmw. del jangle pre pero la consola ya tiene el dash 599 o lo puedo desinstalar. y luego reinstalarlo ??? ayuda y gracias
Pido que cierren el hilo de ejemplo.
¿Esto es xq usas aparte del dummy.bin original el key.db???

Key is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Con hacer el spoof del dummy ya es suficiente para insertar la key...
Comprueba a ver si estas usando keys diferentes al cargar el binario que no debes...

Si te sigue sin funcionar lo único que se me ocurre es que en su día extrajeras la key incorrectamente, en cuyo caso ya no podrás hacer nada salvo utilizar el glitch hack para acceder a la nand y obtener la DVDKey correcta...

Salu2

P.D. Esta semana los hilos se repiten como el chorizo parrillero... madre mía... [rtfm] hilo_lite-on-no-lee-nada-con-el-lt2-0_1681293 [rtfm]
despues de cargar el dummy y el lt+ debes de darle a spoof source to target y ya flasheas
como hayas extraido una key incorrecta y la hayas metido a tu lector, la has liado parda, vamos, que te quedas con un pisapapeles y ya no habra manera de sacarle la key, excepto usando el nuevo Jtag o similares...
11 respuestas