En un mensaje anterior, pregunte esto:
(pero nadie me contesta, pls ayuda)
Como cargo NBA street?
Hola,
Tengo el backup del NBA street pero no se como cargarlo, tengo entendido que hay que aplicar el metodo EA pero no se como se realiza. Mi PS2 usa la primera placa que salió.
No se que chip tengo, per los DVD-r los cargo metiendo el action reply mateniendo pulsado el boton de encendido, sin soltarlo meto uno original, luego hago start game without codes, suelo el botón de encendido y meto el backup. Supongo que así sabreis que chip tengo puesto.
Tienes que hacer una iamgen del disco , en formato cdrWIN entonces buscas un parcheador universal o el propio parche para el juego y se lo aplicas con el ppf o matic , entonces quemar y jugar xD
No me referia a como se graba el juego, ya que el juego lo tengo grabado perfectamente, pero no sabemos que pasos seguir para cargarlo, para poder jugar.
Presiona reset durante 2-3 seg con el AR2 dentro.Luego sueltas.Sale el menu del AR2,abres la bandeja , metes el cd-r, escuchas k el lector gire (si hace un toc pasado 5 segundos es k se para).Luego le das start game, whitout codes y X.
Otra forma es el metodo EA para cd-r.Es igual k para dvd-r pero + facil.Mantienes reset pulsado con ar2 dentro cuando sale el menu, lo sueltas se abre la bandeja,metes el cd-r (tienes 4 seg),luego start game wuihtout codes y X. Y a jugaaaaaar!!!