Ayuda desesperante con el online de estos 2 juegos

Pues de juegos que soportan online tng el mario strikkers y el pokemon battle revolution y alguna vez que juego a alguno de estos dos juegos me sale un error el 86070... he preguntado a nintendo y nada, en la web de wifi no dicen nada, la verdad eske nose a ke es debido, a mi hermano que tambien tiene la wii tiene diferente router y todo y a el tambien le sale a veces el mismo error el 86070...
A alguno de vosotros os ha salido alguna vez ese numero de error? a que sera debido?

Saludos!
xionvolt escribió:Pues de juegos que soportan online tng el mario strikkers y el pokemon battle revolution y alguna vez que juego a alguno de estos dos juegos me sale un error el 86070... he preguntado a nintendo y nada, en la web de wifi no dicen nada, la verdad eske nose a ke es debido, a mi hermano que tambien tiene la wii tiene diferente router y todo y a el tambien le sale a veces el mismo error el 86070...
A alguno de vosotros os ha salido alguna vez ese numero de error? a que sera debido?

Saludos!

exactamente el erro cuando te sale ?
Cuando busco rival, tanto en el amrio strikkers como en el pokemon battle revolution...
xionvolt escribió:Cuando busco rival, tanto en el amrio strikkers como en el pokemon battle revolution...

Eso es un problema de la conexion wifi de nintendo, eso esque os estan tocando algo o hay algun problema en la red, de Nintendo es el problema, aunque no te lo digo con toda seguridad pero hubo un dia que me paso
Aora mismo acabo de poner el mario strikers y he jugado 4 partidos y no me ha salido el mensaje... supongo que sera culpa de ellos no? o es mia? xD

Saludos!
4 respuestas