pues en 1º lugar daros la gracias por entrar al hilo a todos
Tengo un pc de unos dos años y un portatil de unos meses la preucupacion radic en q el pc fijo todos sus componentes son ide con lo cual por lo q he leido en los hilos no lo puedo usar para conectarlo a la lectora de la xbox360 (segun los tutoriales se conectan con cables ata no?) pues eso de q modo puedo solucionar esto;
He de pillarme un ordenador nuevo o tal vez con una placa q soporte ambos sistemas (q no se si eso existe, estoi muy pez en el tema de hardware) lo digo para poder usar mis discos duros y demas, en una placa ata?? tambien creo q tengo q pillar una grabadora doble capa ?? y tambien he leido q hay varios modelos compatibles y otros no con el metodo del alfiler?? pero esto no me quedo aun muy claro espero q me puedan ayudar dentro de lo sposible y si tengo q cambiar elementos fisico de mi pc (placa o grabadora) daria las gracias q me puedan orientar en ello con los modelos y series mas compatibles.
(tal vez se alla hablado ya de este tema en otros hilos q yo no he podido leer, si es asi, reportenme a alguno de ellos)
se nota q estoi mu mu mu mu perdio¡¡¡¡
Una vez mas un cordial saludo y gracias por su lectura.