Ayuda Desflashear mi BENQ por favor!

Muy buenas, compre la xbox sin banear y flasheada, y ahora que se como va la consola y sus juegos, quiero jugar al live sin problema con juegos originales.

Entonces quiero desflashear mi consola!

HE mirado tutoriales y demas de como flashear pero no me aclaro! Tengo el firm original en un disco!

Mi placa es una gigabyte con chipsep 945p INTEL y para ser concretos la placa es la GA- 81945p-G-RH
Tiene sata y demas y mi procesador es un pentium D

Doy estos datos por simple curiosidad a la hora de la placa que se necesita! haber si podeis ayudarme!

Entonces mi pregunta es, como la desflasheo, o bien tambien como la flasheo al ultimo iextreme!

GRACIAS y decir que he mirao haber si habia algun post en el foro parecio pero nada, con los tutos que e mirao del benq no me aclaro, ni se si mi placa valdria o no!

Un saludo y gracias!
Hombre tal y como pone en el hilo:
hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770
parece que tu placa si que es compatible, por lo demás yo lo haria seria poner el ultimo ixtreme 1.4 stealh que de banearte te banearan igual, y listo.
Sigue los pasos de Flash78 para hacerlo con el hack 360 benq:
hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579
olvidate de esa placa intel, que por mucho que pongan que es compatible, a la hora de leer el firm no te lo lee.

Pillate una conceptronic combo y "no tendrás problemas".
salu2
yo ya tengo el firm en un cd, porlo que no tengo que leerlo no?

Nose, la verdad que miro esos tuto y se ven asequibles, pero me lia el tema de mi placa, y no se si puedo brikear el Lector, un saludo
Hola...mira en primer lugar no existe el "desflasheo" por el contrario vas a reflashear tu lector para ponerle el firmware original o el ixtreme...

bueno ahora tu placa puede ser compatible solo desconecta TODO solo deja el disco duro conectado...la mayoria de veces lo que causa que el dosflash se quede es que esta acsesando a la memoria del lector del pc y si este no es compatible pues se bloquea y no te va a pasar a leer la memoria del lector del 360...

bueno...y aunque tengas el firmware original en un disco..no te confies de eso..por que ese firmware puede que no sea el correcto..y al meterlo te quedas sin consola..mejor extraelo y luego si lo modificas o le haces lo que quieras y reflasheas con seguridad.

PDTA: asi no tengas que leer la memoria si tienes que escribirla por ende si no es compatible para el primer proceso..mucho menos para el segundo.

Salu2!
4 respuestas