Ayuda - Desincronizado video-audio al comprimir en PMP AVC

Hola.

He comprimido las pelis de Star Wars que tenía en divx con audio en AC3 al PMP AVC en bitrate 250 con el Xvid4PSP_4_0_10.rar (con el ffdshow instalado previamente).
En la sony psp el audio sale con un retardo de 3-4 segundos (tanto desde el principio como al medio o al final asi q descarto q sea de los fps).

Lo raro es que he separado el audio del video del archivo PMP en el PC para comprobar el mp3 generado (es un variable bitrate de entre 128) y si lo junto con el video avi original usando el virtualdub en el PC pues se oye sincronizado con el video ein?

¿Alguna sugerencia para no tener q recomprimir las pelis de nuevo?
Prueba el avitopmp, a mi parece mucho mejor: mas rapido y mas estable. Porque el xvid4psp me resulta extraño que llegases a comprimir la pelicula porque siempre da fallos. No se como su programador no para un dia de añadirle cosas y centrarse en que funcione lo que ya tiene.

1 saludo
prove los 2 programas y tanto uno como otro me daban problemas, al final desinstalé todo ,codecs, programas, etc. Me bajé el último AviSynth_220406.exe, el último ffdshow y dsp de instalar el XVID4psp con coger las pelis ya me las pilla pa comprimir y funciona perfecto, eso sí, me tarda la mitra... pero comprime bien.
Provaré con el avi2pmp a ver q tal va.
¿será q me cambió los frames del video? es q me extraña porque con otros videos me comprimió perfecto. Ya os diré si lo soluciono.
2 respuestas