A ver si lo pongo claro.
Instalé una versión Trial (143410) de Alcohol; tras la prueba, instalé en la misma carpeta una actualización (143519) que registré.
El programa funcionaba en WinME, pero actualicé el sistema al XPpro sin desinstalar el Millenium, así que la maypría de los programas me seguía funcionando en XP.
Con Alcohol (y con RecordNow) el sistema me pedía reinstalar el programa y me puse a ello.
Al ir a reinstalar me encuentro con que se detecta la versión Trial y me pide desinstalarla, con la desgracia de que el desinstalador de windows busca en mi ordenador el instalador (setup_trial) de la versión de prueba sin suerte (ya lo borré tras haber actualizado a la versión registrada).
Mi pregunta es ¿cómo hago para desinstalar "a lo bestia" pero sin poner en peligro el sistema un programa del que no tengo el desinstalador? O sea: ¿cómo hago para que el sistema no encuentre huella de que tengo instalada esa versión trial? He probado a limpiar el registro, pero lo cierto es que no sé bien cómo borrar todas las huellas. He empleado el CleanReg3, pero no sé bien el manejo ni domino el inglés como para seguir instrucciones.
Gracias.