Ayuda desinteresada!!

Gracias x entrar. Esq estoy desesperado con el RE3, sigo todos los pasos xo creo q no me funciona bien el adxencodehelper.
Alguien me ayuda x el messenger o x donde sea. Si hace falta llamo x telefono!

Estoy intentando el rip de 4 CD's. Hi he ripeado con exito otros:

-Zone of the enders
-Extermination
-Dead or Alive 2
-Kessen
-Burnout (bueno, este me trae lokito)

Si necesitais ayuda con cualkiera de estos no dudeis en eviarme un privi.
Si me podeis ayudar privi tb, o kontestarme en cualkiera de los dos casos.
buenas;

pues yo no veo ninguna complicacion en el tutorial de 4cd´s.
el adxencoderhelper, si pones las opciones que vienen en el tuto, te funciona bien. claro por que me imagino que no te de el error de que falta el comdlg32.dll ¿no?.
por cierto, te pongo el tuto que sigo yo por si el que tienes tu es distinto.

saludos.
Gracias x esa rapidez. Me acabo de bajar el tuto y si es el mismo.
Te comento, el problema q tengo yo,(no es el del error ese del com*****.ocx) es con el audio.

Descomprimos los afs. Me salen la tira de adx. Los paso a wav downsampleados. Pero no consigo pasar los wav de menos rate y mono, otra vez al afs. Ni a adx.

Entonces mire las opciones del adxencodehelper y intente downsamplear los adx directamente, uno x uno. Pero cuando le doy a start, me crea un wav y se keda kolgao el programa. Y espere una media hora y lo cerre con ctrl+alt+supr.

Te suena algo de lo q te digo. Existe algun remedio.
Dime q siiiiiiiiiiiiiiii!!!
a ver que no te sigo;

yo no los he downsampleados, ni he cogido wav ni nada, solo abri los adx con el encoderhelper, dando a filename (selecione uno de ellos),puse en rate 1/2, chanel (L+R)/2 y al start, asi con cada uno de ellos, cuando acabe con todos monte de nuevo el archivo *.AFS, y listo.

Mira aqui el post de TOSHINTAGER :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=48089&perpage=15&pagenumber=2

veras la cantidad de trabajo que te puedes ahorrar.

saludos.
Gracias, lo acabo de solucionar. Ya habia probado de hacer eso, xo se me kedaba el programa pillao sin hacer nada, tanto de uno en uno como todos a la vez. Y no se si esq estoy inspirao o q pero va y pienso a ver no vaya a ser x el nombre de la carpeta q es muy raro, creo una carpeta en c:\audio y mira tu q el capullo me lo hace ahora. Si a alguien le pasa algo similar q pruebe poniendo una nueva carpeta en la raiz de c.

Bueno, muchas gracias q de no ser x ti ni lo hubiera vuelto a intentar.

Gracias, y seguire con el rip!!!!!!!!!

X cierto del burnout no sabras nada?
buenas;

me alegro de que hallas solucionado el problema;) .

sobre el burnout, yo lo tengo ripeado.
te explico: hay 2 parches para este juego, uno para ripear el modo 2 players, y el otro para ripear el modo 1 player.

yo solo tengo el de 1 player, ya que es el que mas me interesa para ir pasando circuitos.

bueno te paso los kits:

primero el kit para jugar a 1 player solo....
bueno y este es el de 2 players...

saludos.
Ostia muchas gracias x el kit este del burnout. Y este va bien??
Yo ya tengo muchos posavasos con el nombre de burnout. Y ahora tenia uno q eran 3 cd's, aunq no tengo play para probarlo, la ire a buscar el viernes.

El rip q tenia para 2 cd's se me kolgaba en el penultimo campeonato la segunda pantalla.

Bueno, iré ripeandolo a ver si para cuando acabe me lo acabas de confirmar.

Mercy!!
Se me olvidaba, sabes si se puede hacer a 60 hz? Si sabes como hacerlo me lo podrias explicar. Aunq sea una matada, pero prefiero los 60 hz, xq cuando llevo el 3r turbo seguido a 50hz ya no veo nada. JEJEJEJEJE!!! :O <<== Cara de velocidad

XD XD XD
buenas;

pues si te digo la verdad, no se si funciona al 100%, ya que no he llegado a la penultima carrera.

lo de ripearlo a 60hz, no se como se hará, pero igual puedes mirar algun kit para otro juego que este ripeado a 60hz (el droship p.ejemplo), y comparar los dos.

saludos.
9 respuestas