AYUDA desistalar PreLoader0.28!!

Hola tengo la wii desde hace una semana con la versión 4.1E... he instalado el canal homebrew y no pasó nada, despues instalé el pack SoftMii v2.1.1 y por error ejecuté el PreLoader0.28... ahora se me ha quedado sólo con el Canal Homebrew, no sale de ahí, no puedo ir al MENÚ Wii... medice algo de error y que mire el manual wii... no sé no pinta bien... ayudadme a ver si dentro del pack hay algún programa para desistalar o restaurar...
Buenas .. es muy sencillo ....

Abra el Prelaoder ....Opciones > en una parte aparece el IOS a cargar (no me acuerdo específicamente donde) cabiar desde IOS60 a IOS36 o IOS249 Guardar configuraciones y reiniciar ...
Listo.

Suerte...
Barajuen escribió:Hola tengo la wii desde hace una semana con la versión 4.1E... he instalado el canal homebrew y no pasó nada, despues instalé el pack SoftMii v2.1.1 y por error ejecuté el PreLoader0.28... ahora se me ha quedado sólo con el Canal Homebrew, no sale de ahí, no puedo ir al MENÚ Wii... medice algo de error y que mire el manual wii... no sé no pinta bien... ayudadme a ver si dentro del pack hay algún programa para desistalar o restaurar...

Deberías haber instalado el 0.29 y no el 0.28, en su momento yo también la cagué ahí
hal9000, como lo sulucionaste???, gracias por contestar, la verdad es que estoy muy perdido, me podeis especificar como arreglarlo?, paso a paso? esto del ingles no se me da muy bien. Espero que tenga solucion y no tenga que enviarla a reparar....yo creo que funcionando el chanel homwbrew se le podria poner de nuevo tal y como estaba, si lo areglo no la enredo mas...
Instala el 0.29 con el hacks.ini correcto.
la unica forma me han dicho de quitarlo es downgreando o subiendo de version en la wii

no se si se podra sustituir a versiones mejores encima del 0.28 ¬_¬
Pues si no te gusta esa solución tienes está otra (como todo en la Wii por tu cuenta y riesgo), en este hilo esta disponible el NUS Downloader 1.2 hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Lo lanzas y te bajas el SystemMenu 4.1E, fichero System Menu-NUS-v450.wad y lo instalas con el WAD Manager
6 respuestas