Ayuda - Despedida de soltero en Alicante

Buenas gente, mi hermano se me casa y estamos barajando varias opciones para hacerle la despedida este mes de julio.

La cuestión es que una de las opciones sería por Alicante, Benidorm... y el encargado de mirar por aquí sería yo, pero para todo esto soy bastante pardillo ya que sólo he ido a una y por aquí no tengo ni idea. ¿Alguna idea?
Lo típico, cena, striptiss y luego borrachera por el barrio y luego el puerto. Aderezado todo por ridículos disfraces y/o complementos.

Tampoco tiene mucho misterio. Añade si quieres karts o paintball por cambiar.

Salu2
Albáfica escribió:Lo típico, cena, striptiss y luego borrachera por el barrio y luego el puerto. Aderezado todo por ridículos disfraces y/o complementos.

Salu2

que triste ese plan...
un poco patético, no?
Por lo menos ha dicho algo, cosa que agradezco.

Me han comentado que estaría bien playa, lo que no se me ocurre es nada diferente para hacer en la playa, más allá de tubarse a tomar el sol e hincharse a cerveza
Pesado escribió:
Albáfica escribió:Lo típico, cena, striptiss y luego borrachera por el barrio y luego el puerto. Aderezado todo por ridículos disfraces y/o complementos.

Salu2

que triste ese plan...
un poco patético, no?

Y que triste meterte para poner que el plan es patético.

Si no puedes ayudar al chaval, no te metas para soltar mierda porque flaco favor haces al muchacho y en no muy buEn lugar te dejas con tu comentario
Albáfica escribió:
Pesado escribió:

Salu2

que triste ese plan...
un poco patético, no?

Y que triste meterte para poner que el plan es patético.

Si no puedes ayudar al chaval, no te metas para soltar mierda porque flaco favor haces al muchacho y en no muy buEn lugar te dejas con tu comentario

disculpa, quizas he sonado muy seco, se me ha malinterpretado.
Quiero decir que ese plan de tetas y alcohol aparte de típico me parece pues eso, un poco patético, pero no en el mal sentido, es que no encuentro un sinonimo mejor.
y en cuanto a ayudar, que comente los gustos del novio en cuestion, eso es básico
Hombre yo haría algo mas concreto y especial, no algo que puedas hacer un finde cualquiera como es salir por el barrio. Me iría a Benidorm a pegarme la fiesta padre, por poner un ejemplo. No he ido nunca a ninguna pero se habla bien de toda esa zona en cuanto a despedidas se refiere.
Unos conocidos emborracharon al novio y le hicieron disfrazarse de conejo, trasnocharon entre bares y de madrugada lo metieron en un avión dirección Alemania para jugar un torneo de Wargames. Toda una odisea XD
7 respuestas