AYUDA!!!: Desperao!! con v9 e Infinity

Pues eso ya le leido mucho por aki sobre los problemas de este chip , k si los cables lo mas corto posibles, la colocacion del chip junto a LA, pero ya he hecho la instalacion 4 veces y no rula, me estoy volviendo loco!!!!, y lo k mas jode es k se k esta bien , y encima arranco la Ps2 sin la chapa protectora y va Perfect funciona todo, pero desde k se la pongo , o pantalla negra y se pone el lector a leer o arranka pero me sale el navegador disco Ps2, ya no se ke hacer he aislado el chip con mil movidas y nada

Ayuda!! Please , este me da k va a ser el ultimo Infinity k instale.

Salu2
lo de la chapa protectora,...??????no sera el disipador de los CI de la ps2,mira haber los mismos rollos de siempre....los restos de estaño y si esa bien aislado el mod.....pero elo de la chapa protectora te esta diciendo algo +, no te vuelvas loco tio,
TRANKI Y lo mejor es echarse la siestsa antes jijjijiji, te lodigo deverdad.... y suerte
Esto es habitual, mi solucion es separar los cables R y W, del resto de cables de la bios, y si puedes llevalos al chip por fuera de la chapa de proteccion, asi funciona perfectamente en las V9. en las demas no hay que hacer nada especial, no se por que será.
no se a que te refieres cuando dices los problemas del Infifnity porque funciona demuerte.
1saludo
2 respuestas