Ayuda despertar del cementerio V4

Buenas, he seguido todos los pasos y he creado la memoria magica y la bateria, hasta hay todo bien ( o eso creo yo) ya que he seguido todos los pasos y no me da error ninguno.
Primero introduzco la memoria y después la bateria, entonces me sale el menu de lo que quiero hacer (instalar el 3.80m33 5, el 3.80 original, etc..) y aqui es donde tengo el problema, ya que le doy a la X y no hace nada, y da igual el boton al que le de que no responde, da igual si es la redonda o el cuadrado, no hace nada de nada
Eh creado todo desde una psp Slim 3.80 m33 5 y he utilizado una bateria de una psp fat (bateria sony original), ya que lo quiero utilizar en una psp fat y necesito bateria fat. La memoria que utilizo es una scandisk de 2gb

Gracias
Formatea la flash 1 y prueba a hacerlo otra vez. Y esto deberias preguntarlo en el hilo de DCV4 no crear un hilo para eso. No va a malas [oki]. Salu2
Josebamontero escribió:Formatea la flash 1 y prueba a hacerlo otra vez. Y esto deberias preguntarlo en el hilo de DCV4 no crear un hilo para eso. No va a malas [oki]. Salu2

como va a formatear la flash1 sino puede instalar el CF 3.80 m33-5?

Prueba de hacer de nuevo la ms magica a lo mejor te falta algun archivo algo, no te sale ningún error?
Ves bien?????? No se, porque como ha dicho esto
kote519 escribió:Eh creado todo desde una psp Slim 3.80 m33 5 y he utilizado una bateria de una psp fat
[oki]
Si dices que tu menu pandora sale perfecto pero ninguna opcion te funciona

Suena que tu psp botea la memory stick sin prolemas pero al final algo la hace "congelarse" porque si ningun boton actua esta claro que el programa esta pillado y no termina de cargar!

Asi que formatea y vuelve a empezar que al paso no termino bien!
tienes en la raiz de la Memory Stick los firmwares renombrados?? yo en mi MS tengo:

150.PBP
UPDATE.PBP (es el mismo que el 150.PBP)
340.PBP
380.PBP
msipl.bin
nand-dump.bin

Lo que comentas, me paso la primera vez al quitar los firmwares de la raiz, los meti de nuevo y no me volvio a pasar.
5 respuestas