[AYUDA] Despertar del cementerio v8

hola gente pues estoy super loco por lo que me pasa y haber si me podeis ayudar. vereis tengo 1 psp version japo que actualice a la 6.37 por tonto xD la cosa es que quiero usar el despertar del cementerio pero al meter la stick magica y bateria el led verde se enciende 3 segundos y se apaga nunca sale el menu en cuestion. la stick y la bateria funciona bien pues esta probrada con una europea lo cual es eso lo que me mosquea. tiene algo que ver. existe alguna solucion para una 6.37 japonesa?
saludossssss y gracias a tod@s
Lo mismo tu psp no puede ejecutar el despertar del cementerio, no todas las psp se pueden si tienen placa maldita no funciona el despertar, sea japo, amer, core, o eur.

psp 2000 con data code 8B o inferior.
Imagen
es una psp 1000 y ya tube en su dia un cfw asi que no creo que sea maldita. la pegatina la quite una vez para desmontar la carcasa.
saludos y gracias por seguir ayudando
boffo escribió:es una psp 1000 y ya tube en su dia un cfw asi que no creo que sea maldita. la pegatina la quite una vez para desmontar la carcasa.
saludos y gracias por seguir ayudando

vale es una mil y tenia que aceptar el despertar pero como no lo habias puesto, repasa la memory no funciona las memorias igual en todas las psp, como de error de lectura, por eso se apaga.
quieres decir que la misma memory puede valir o no? aunque funcione en unas psp? sino seria una loteria pa que te toque? :|

saludos
boffo escribió:quieres decir que la misma memory puede valir o no? aunque funcione en unas psp? sino seria una loteria pa que te toque? :|

saludos

si, la memori la otra psp la lee bien pero en esta por lo que sea no la lee bien, prueba otra, no es que sea una loteria es que puede pasar eso y volverte loco. quita la memory y pon la bateria pandora si la bateria esta bien se tiene que quedar todo el rato con el led verde encendido.
vivero2 escribió:
boffo escribió:quieres decir que la misma memory puede valir o no? aunque funcione en unas psp? sino seria una loteria pa que te toque? :|

saludos

si, la memori la otra psp la lee bien pero en esta por lo que sea no la lee bien, prueba otra, no es que sea una loteria es que puede pasar eso y volverte loco. quita la memory y pon la bateria pandora si la bateria esta bien se tiene que quedar todo el rato con el led verde encendido.

si que sucede sin la stick se queda la pantalla en negro y el led en verde
un saludo
6 respuestas