Ayuda! Despirateo de la PS3

Bien, como dice el título voy a despiratear la PS3. ¿Cuándo? Mañana (El miercoles me llega el ACR :p ) Yo tengo mi PS3 en la versión 3.41 con jalibreak. Voy a borrar todos los juegos del Multiman hasta ahí estoy convencido. También le voy ha hacer una copia de seguridad a mis partidas guardadas. Aquí esta el problema, atención tengo el Fifa 12,Crazy Taxi,Hustle Kings,3on3 NHL Arcarde,High Velocity Bowlingy la demo de Dead Block Trial (Estos están pirateados claro xD) Pues ami estos juegos me funcionan sin el Jalibreak. Entonces no se si borrarlos porque igual funcionan en la última versión de la PS3, pero por otra parte oí por internet que algunas consolas con contenido ilegal las podía brikear. ¿Es esto verdad? ¿Es mejor formatear el disco duro y borrar dichos juegos? ¿O dejarlos como están ahora? Espero impaciente vuestra respuesta XD
1. No funcionaran si actualizas

2. No se brickea en tal caso se banea aunque nunca banean.

3. Con bnorrar los juegos etc es suficiente, no es necesario formatear.

Y lo mas importante: leete las normas esta prohibido hablar se pirateria en el foro
basslover escribió:1. No funcionaran si actualizas

2. No se brickea en tal caso se banea aunque nunca banean.

3. Con bnorrar los juegos etc es suficiente, no es necesario formatear.

Y lo mas importante: leete las normas esta prohibido hablar se pirateria en el foro

U.U Sorry es que soy nuevo y tenía bastante prisa en saberlo pero de todas maneras gracias [poraki]
Quitale el parche del ojo derecho y ya esta xD...





PD: formatea y actualiza a oficial. Facil
javidecai está baneado por "Spammer"
basslover escribió:1. No funcionaran si actualizas

2. No se brickea en tal caso se banea aunque nunca banean.

3. Con bnorrar los juegos etc es suficiente, no es necesario formatear.

Y lo mas importante: leete las normas esta prohibido hablar se pirateria en el foro

lo de nunca banear? yo vendi una ps3 baneada! en 4.00
javidecai escribió:
basslover escribió:1. No funcionaran si actualizas

2. No se brickea en tal caso se banea aunque nunca banean.

3. Con bnorrar los juegos etc es suficiente, no es necesario formatear.

Y lo mas importante: leete las normas esta prohibido hablar se pirateria en el foro

lo de nunca banear? yo vendi una ps3 baneada! en 4.00


Habras usado charles o fuckPSN en su dia, pero por actualizar habiendo tenido homebrew no se conoce nadie que baneasen
basslover escribió:1. No funcionaran si actualizas


Estás seguro? yo tengo algunos juegos de PSN y MINIS y algunos funcionan sin cargar el loader y los de PSX funcionan todos, es mas cuando cargas el loader no funcionan, pero eso en 3.41 lo que no se si en 4.10 vale.
------------------------

Djsergix yo haría un formatéo rápido porsiaca aunque lo de los baneos, te suelen advertir antes vía mail.
Yo también estoy pensando en actualizar, total, tal y como está la cosa deja mucho que desear. :(
Noriko escribió:Estás seguro? yo tengo algunos juegos de PSN y MINIS y algunos funcionan sin cargar el loader y los de PSX funcionan todos, es mas cuando cargas el loader no funcionan, pero eso en 3.41 lo que no se si en 4.10 vale.


Sí, simplemente la firma no sirve en firm mayores a 3.55, no funcionaran esos juegos del mismo modo que no se puede cargar un homebrew, multiman, etc.
7 respuestas